Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2025
$18.37
$18.68

Mató a su joven vecino por reclamarle música muy alta

Fue vinculado a proceso por dicho crimen

Nota publicada el 29 de septiembre de 2024
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que mató a un hombre enterrándole una varilla en el pecho, porque presuntamente le reclamó lo alto que escuchaban música en la vía pública, fue vinculado a proceso penal por un juez de control.

En una comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó de dicha vinculación en contra de José Pedro “N”, quien atacó a su víctima el pasado 14 de septiembre del presente año y fue detenido a los pocos minutos del ataque.

Como se informó con oportunidad el asesinato se registró en las afueras de un domicilio ubicado en calle Operadores, donde la víctima un joven de apenas 27 años de edad Jorge Daniel Guzmán Martínez, murió a manos del agresor.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida expuso ante el juez de control los elementos de pruebas recabados en la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Se estableció que el ilícito tuvo lugar a la 01:47 horas del 14 de septiembre en una vivienda de la calle Operadores. Durante una riña, el imputado agredió a la víctima, Jorge Daniel, utilizando una varilla de metal, causándole una herida en el pecho del lado izquierdo, que le ocasionó la muerte.

El juez de control, al valorar los datos de prueba presentados, resolvió vincular a José Pedro “N” a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja. Además, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

https://ensenada.net/noticias/nota.php?id=76349

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Detienen a El Flaquito, uno de los cerebros del Cachanillazo
Donde asesinaron a 10 personas en San Vicente en 2023
Nonagenario es localizado muerto en su domicilio en Ensenada
Lo reportó uno de sus amigos tras días sin saber de él
Muere niña al disparar un arma de fuego su hermanito
La madre de los infantes fue trasladada a Ensenada
Buscan a Brayam Juan Carlos Vega Terán de Ensenada
Desapareció junto con su pick up blanco el 7 de junio
Se registró explosión en restaurante El Ferrocarril en Ensenada
Estaba cerrado al momento del incidente, no hay lesionados
Homicida de Gerardo Ulises se escondía en Querétaro
Detenido y vinculado a proceso por su crimen
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM