Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
02/07/2022
$19.00
$19.54

En pick up robado y con drogas a bordo, detienen a tres

En el Ejido El Porvenir

Nota publicada el 13 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Por pasarse un alto, tres presuntos narcomenudistas que circulaban en un pick up robado con drogas a bordo, terminaron detenidos en el ejido El Porvenir.

De acuerdo a la información oficial a las 11:01 horas del día 11 de mayo, sobre recorrido por la calle Zapata y Séptima en la delegación El Porvenir, agentes vieron un vehículo color blanco, que no respetó un alto.

Las patrulla encendieron códigos y sirenas marcándole el alto e identificándose como policías municipales, observando que el automóvil era tripulado por tres sujetos quienes comenzaron a comportarse de manera impertinente hacia los oficiales.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a solicitar al radio operador en turno de C-4 que verificara los datos generales del vehículo, arrojando como resultado que contaba con reporte de robo con fecha del 24 de febrero.

Los policías procedieron a realizar una inspección al automóvil donde encontraron, en la parte trasera del asiento, una bolsa de plástico la cual contenía cinco bolsas con una yerba verde y seca con las características similares a la droga conocida como marihuana.

De igual manera, en la guantera, se encontraba una bolsa de plástico transparente, sellada al calor, la cual contenía en su interior una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por esta razón se procedió a detener a quienes dijeron llamarse Jesús “N”, de 52 años, Jorge “N”, de 47 años y Gabriel “N”, de 45 años de edad los cuales fueron trasladados a la Estación Central de Policía.

Derivado de ello, en las instalaciones de la corporación local, les realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de drogas y vehículo robado.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Identificaron a víctima de asesinato en el centro de Ensenada
El cuerpo quedó en media calle en la zona turística de la ciudad
Masacran a seis personas en Ensenada esta madrugada
En una casa en Playas de Chapultepec
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Asesinan a un hombre en la zona centro de Ensenada
Quedó tendido entre Ruiz y Gastélum este domingo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM