Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/05/2022
$19.09
$19.59

Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida

Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito

Fotos cortesía SSC Playas de Rosarito.

Nota publicada el 11 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Tres personas murieron y una más resultó lesionada la mañana de este martes al registrarse un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Municipal, en el fraccionamiento Hacienda Vista Mar, al sur de este municipio

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que unidades de la corporación realizaban recorrido de vigilancia a la ruta del kilómetro 40 de la carretera libre Tijuana-Ensenada, cuando alrededor de las 5:09 horas de este martes, por medio de la frecuencia de radio, se les informó de detonaciones de arma de fuego en el citado fraccionamiento.

Agregan que al ubicar el origen de las detonaciones, los oficiales se acercaron a un domicilio de color blanco y al llegar tuvieron a la vista un vehículo color café marca Chevrolet Impala, sin placas de circulación y estacionado en el sentido opuesto a la circulación.

Detalló que en el interior del auto se encontraban dos personas, una del sexo masculino, en el asiento del conductor, y otra del sexo femenino, en el asiento posterior.

El informe advierte que al acercarse los oficiales, el masculino realizó detonaciones en contra de ellos, por lo que repelieron el fuego y el agresor quedó abatido en el lugar, y enseguida la mujer hizo disparos también, siendo lesionada por los agentes al neutralizar la amenaza.

Añade, que de repente, otro masculino comenzó a dispararles desde una ventana de la casa color blanco, por lo que nuevamente se repelió la agresión, logrando los agentes por medio de sus armas derribar al tercer agresor y entonces apareció una cuarta persona, ésta del sexo femenino, quien apuntaba a los elementos con una escopeta y al no desistir de su actitud violenta fue también abatida.

Los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramedicos dictaminaron que tres de los agresores, dos masculinos y una femenina, no contaban con señales de vida, mientras que la mujer del asiento posterior del auto fue trasladada de urgencia para su atención, en calidad de detenida.

En el lugar se aseguraron dos pistolas tipo escuadra calibre 9 mm, un fusil calibre 5.56 y una escopeta.

Luego de los hechos se acordonó la escena y tanto la detenida como las armas decomisadas quedaron a disposición de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Murió un niño de cinco años esta tarde por causas desconocidas
En la colonia El Escorpión en el Exejido Chapultepec
Me mataron a mi hija, pero a mi nieto lo dejaron sin su mamá
Pese a todo, mamá de Geovanna Daena, confía en que habrá justicia
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
Muere hombre en accidente carretero en Ensenada
En la transpeninsular entre Maneadero y El Zorrillo
Otro homicidio en el Fraccionamiento Los Encinos
La madrugada de este lunes 9 de mayo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM