Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/01/2022
$19.70
$20.29

Conducía un Hyundai Sonata robado en Tijuana

Lo detectó el arco lector en El Sauzal

Nota publicada el 3 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que tripulaba una automóvil robado en Tijuana, fue detenido en en Bulevar Costero, a pocos minutos de arribar a Ensenada.

La información oficial indica que a las 13:48 horas del día 2 de diciembre, policías recibieron un reporte de C-4, el cual indicaba que en el arco detector de placas se había activado con un Hyundai, Sonata, modelo 2006, color gris.

Los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización y en el bulevar Lázaro Cárdenas y Fernando Consag, observaron un automóvil que coincidía con las características mencionadas.

Los agentes encendieron codigos y sirenas para posteriormente descender de la unidad e intervenir a quien dijo llamarse Sebastián “N” de 27 años de edad.

Al verificar en el sistema legionario de C-4 los datos generales del auto confirmaron que dicho vehículo contaba con reporte de robo activo en Ensenada.

En el lugar fue detenido Sebastión quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Ruptura de tubo afectará con corte de agua 66 colonias
Al menos 60 horas habrá recorte de suministro
Mató a mujer y luego se suicidó
La tarde de este martes fuera del 7Eleven de Villa Colonial
Murió motociclista al chocar en el Bulevar Costero
Se impacto por alta velocidad contra un muro
Publicaron decreto y requisitos para regularizar chocolates
Deberá ser en agencia aduanal y costará 2 mil 500 pesos
Encuentran hombre asesinado en cerro
Entre la invasión El Roble y la colonia Morelos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM