Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/01/2022
$19.65
$20.45

Sujeto se robó dos bolsas de mandado

Lo detectaron en cámaras exteriores del negocio

Nota publicada el 29 de noviembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un hombre que robó a una persona dos bolsas con mandado que traía a bordo de su vehículo, fue detenido el domingo por la tarde cuando escapaba cpon el producto.

La información oficial indica que a las 15:36 horas, del día 28 de noviembre, elementos policiales recibieron un reporte por medio de C-4, el cual consistía que en la calle Cuarta y Granada, de la colonia Granados se había suscitado un robo en un establecimiento comercial.

En el lugar, observaron un hombre quien dijo ser guardia de seguridad de la tienda, manifestando que momentos antes al encontrarse trabajando le reportaron que a una persona le habían robado bolsas con mercancía.

El guardia se puso a revisar las cámaras de seguridad y se percató que un sujeto había sustraído las bolsas del vehículo de la persona afectada para posteriormente retirarse por la calle Granada.

Los agentes comenzaron un operativo de búsqueda del presunto ladrón y al llegar a la calle Tercera y Reforma, vieron a un hombre que coincidía con las características señaladas y cargaba con él dos bolsas de plástico transparentes que a simple vista traían en su interior carne.

Los agrentes intervimnieron a quien dijo llamarse Jesús “N” de 42 años de estad el cual fue detenido y trasladado a la Estación Central de Policía par luego srr puesto a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de robo.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Se atoró camión en poste en Reforma y Agustín Sanginés
No hay paso de Pedro Loyola a Reforma y se modificó circulación
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM