Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/10/2021
$19.40
$20.10

Podría regresar UABC a clases presenciales el 6 de septiembre

Pero arrancará de forma virtual el 9 de agosto

Nota publicada el 20 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) anunció que el próximo ciclo escolar que inicia el 9 de agosto, arrancará en modalidad no presencial y el 6 de septiembre se pretende regresar al esquema presencial, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

En un comunicado publicado en la gaceta UABC y emitido ayer por la Máxima Casa de Estudios en el Estado apunta:

Con la finalidad de dar a conocer a los alumnos, personal académico, administrativo, de servicios, así como a padres de familia y sociedad en general las disposiciones que la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) ha previsto para el periodo escolar 2021-2, se informa lo siguiente:

El 9 de agosto de 2021 iniciarán en modalidad no presencial las actividades académicas correspondientes al periodo escolar 2021-2.

A partir del 6 de septiembre, se transitará a la modalidad presencial en los términos que se establecen en el Plan de Continuidad Académica 2021-2, siempre y cuando las condiciones sanitarias que prevalezcan en la entidad así lo permitan.

El desarrollo de las actividades académicas en modalidad no presencial se continuarán realizando en las plataformas educativas que la universidad dispone para este propósito. Una vez iniciado el semestre, la UABC informará a la comunidad universitaria acerca de las disposiciones para el regreso a las actividades académicas en modalidad presencial de manera segura y gradual.

El personal académico, administrativo y de servicios adscrito a las unidades académicas y dependencias administrativas atenderá sus actividades de manera habitual, en los términos acordados por las autoridades universitarias correspondientes.

El desarrollo de las actividades presenciales se realizará en estricto apego al Protocolo institucional para el regreso seguro a clases presenciales (mismo que se publicará de manera oportuna), y atendiendo en todo momento las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades federales y estatales en esta materia.

Se invita a los integrantes de la comunidad universitaria a informarse exclusivamente a través de los comunicados publicados en los medios institucionales oficiales.

Información de la gaceta universitaria :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Ensenada en el top 10 de municipios violentos de México
Baja California segundo lugar con más 6 mil 500 asesinatos
Esperan tercera ola COVID-19 con variante Delta
Llaman a quienes no se han aplicado la segunda dosis
Buscan a Luci Dudwicka Madrigal
Extraviada el 16 de julio en Mexicali
Se robó una tele y traía globitos de cristal
Lo capturaron en Pórticos del Mar
Quebró ventana de auto para robarse una consola
Pero el dueño lo alcanzó a detener y entregar a la policía
Realizarán taller organizativo, empresarial y financiamiento
Dirigido a productores rurales de Baja California
Libran naufragio ocho tripulantes de barco sin propulsión
Habían salido de paseo del Puerto de Ensenada
Pedirá Regidora apoyo de Senadores para que no cierren PROFEPA
Dejarán desprotegidas a Ensenada y San Quintín
Exalcalde Novelo Osuna no irá a juicio político por Iberparking
Desechó la propuesta el Congreso del Estado
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM