Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/05/2021
$18.90
$19.29

Detienen a pareja que asaltó un negocio

Se intentaron esconder en el baño de una casa

Nota publicada el 28 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Una pareja que asaltó un negocio, fue detenida a los pocos minutos en las cercanías del lugar del robo, cuando intentaban escapar de la policía.

De acuerdo a la información de seguridad pública, a las 19:06 horas del 25 de febrero, oficiales recibieron un reporte vía C-4, que en la avenida Reforma y calle Bronce, se había registrado un asalto.

Elementos de seguridad Pública acudieron el sitio donde el reportante indicó que un sujeto le había mostrado una navaja, ordenándole que le diera todo el dinero de la caja, llevándose efectivo, así como cajetillas de cigarros.

Con esta información los agentes iniciaron labores de búsqueda y poco después observaron un vehículo tipo camioneta, el cual era conducido en exceso de velocidad, por lo que con sirenas y códigos le indicaron que parara la marcha, a lo que hizo caso omiso.

Sin embargo calles más adelante detuvo su marcha, descendiendo del lado del conductor, un sujeto con las características reportadas por personal del local comercial robado al igual que una mujer del lado del copiloto quienes emprendieron la huida hacia el interior de un domicilio, razón por la que los policías descendieron de la patrulla para darle alcance.

De la vivienda salió una persona que les autorizó la entrada, señalándoles el área del baño donde se habían metido las personas, por lo que al ingresar al lugar observaron las encontraron agazapadas en el área de la regadera.

Los agentes les practicaron una inspección corporal, localizándole al individuo en su vestimenta, un arma de uso prohibido tipo navaja con hoja de metal de un filo, de nueve centímetros, con terminación en punta, además de cajetillas de cigarros.

Los agentes esposaron a Fernando “N”, de 23 años de edad, y Paola “N”, de 19 quienes fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde se les elaboró el certificado médico, para ponerles a disposición de las autoridades correspondientes como presuntos responsables del delito de robo con violencia a comercio.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Protesta nuevo titular de CCEs en Baja California
Queda al frente Rafael Crosthwaite Reyes
Buscan a Ana María Ramírez Recinos
Extraviada en Sonora el 30 de abril de 2007
Buscan a Javier Antonio Soriano Hernández
Extraviado en Mexicali el 4 de febrero de 2002
Murió mujer prensada en choque en la salida a Ojos Negros
La mañana de este jueves 25 de febrero
Atrapa máquina el brazo a un trabajador en tortillería
Se requirió presencia de bomberos y Cruz Roja
Matrimonio colectivo, en tiempos de COVID-19
200 bodas de las cuales 150 fueron virtuales
Cultivos de riego en zona costa con 68% de avances
Para el ciclo Otoño- Invierno 2020-2021
Recuperan camioneta que habían robado con violencia
Detienen a la mujer que la tripulaba
19 muertes por COVID-19 en un día en Baja California
Dosis de Pfizer para profesionales de la salud y zona rural
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM