Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/05/2021
$18.90
$19.35

Invadieron un predio y causaron daños

Detenidos en la Colonia Lomitas

Nota publicada el 24 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Por los probables delitos de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena, en la colonia colonia Lomitas, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo la tarde del sábado a dos hombres.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública Municipal, a las 16:00 horas del 23 de enero, agentes recibieron un reporte de C-4, consistente que era solicitada presencia policial en la calle Argentina, por problemas por un predio.

Oficiales acudieron al sitio, donde se les acercó una persona de sexo masculino manifestando ser el reportante y propietario del terreno, del cual mostró documentación del mismo, refiriendo que el velador le había llamado, manifestándole que llegaron dos hombres que habían invadido el predio.

Explicó que uno de los individuos traía un martillo, mientras el otro una pinza metálica, mismas herramientas con las que rompieron el candado de la puerta principal, además tumbaron un poste con mufa y caja metálica para medidor de luz ubicado dentro del predio, al cual ingresaron y uno de ellos le manifestó ser el propietario del mismo.

Los uniformados se acercaron identificándose como policías municipales con los reportados, haciéndoles saber del motivo de su intervención, y les solicitaron la documentación que acreditara que fueran los propietarios, sin mostrar algún documento.

Por lo anterior, procedieron a detener a detuvo a Agustín “N”, de 61 años de edad, y Cristóbal “N”, de 42, asegurando las herramientas antes referidas.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Central de Policía, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Piden conducir con precaución durante lluvias
Aumenta el riesgo de accidentes vehiculares
Buscan a Emilio Alberto Muñoz Aguirre
Extraviado en Sinaloa el 4 de junio de 2015
Buscan a Josiel Fernando Ramos Trigueros
Extraviado en Sinaloa el 14 de abril de 2016
Confirman muerte de baleado en Valle de Guadalupe
Con esto sumaron tres asesinatos el jueves
Otra vez Ensenada al borde de los 200 casos activos
Es el municipio con más contagios por cada cien mil habitantes
Imputaron a presunta lidereza de narcomenudeo en Ensenada
Solicitaron ampliar término para audiencia de vinculación
Atienden brote diarréico en penal del Hongo por intoxicación
44 internos que recibieron tratamiento y recuperación
Pide legislador asegurarse que la vacuna no sea electorera
Lanzó exhorto al Congreso de la Unión para vigilar a Baja California
Sobrepeso agrava problemas de articulaciones
Mas afectadas cadera y rodilla
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM