Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/10/2020
$20.00
$20.49

Seis personas balaceadas en menos de 48 horas en Ensenada

Dos mujeres entre estos

Nota publicada el 22 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Dos mujeres lesionadas por arma de fuego y cuatro hombres ejecutados en seis hechos distintos es lo que se ha registrado en el municipio de Ensenada en menos de 48 horas, de los cuales tres sucesos son en la zona urbana, uno en Punta Colonet, uno en Francisco Zarco y otro en San Antonio Necua.

En todos los casos la constante son uso de armas de fuego.

Montemar

De acuerdo a la información el lunes 21 de septiembre alrededor de la 01:40 horas reportó C-4 disparos de arma de fuego en las calles Lobo Marino, entre Tortuga y Delfín, del fraccionamiento Montemar.

En este sitio encontraron en el suelo a una persona de sexo masculino, con visibles manchas pardo rojizas, mismo que fue trasladado a un nosocomio, donde más tarde reportaron que había fallecido.

Fue identificado como Carlos Agustín Garaizar Barbosa, de 37 años de edad.

Ruiz Cortínes

Poco después a las 03:45 horas reportó C-4 que en las calles Novena y arroyo, del ex ejido Ruiz Cortínes, se escucharon disparos de arma de fuego y que, al parecer, se encontraba una mujer lesionada.

Al llegar localizaron a una mujer de 65 años de edad herida por disparos en un suceso que fue atendido por el grupo de coordinación.

Este martes 22 de septiembre continuaron los hechos violentos.

Punta Colonet

Alrededor de las 8:15 horas reportaron a la Barandilla de la delegación Punta Colonet, a una persona encobijada tirada a la orilla de la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 125 del ejido 27 de Enero, donde acudieron agentes municipales.

Oficiales confirmaron el reporte al localizar a un hombre asesinado sin que se precisen más datos o identidad tras quedarse a cargo la Fiscalía General del Estado.

Los Encinos

Luego a las 10:56 horas reportó personal de la Subdirección de Bomberos, que al estar atendiendo un incendio en la avenida Prolongación Ruiz, a la altura del fraccionamiento Los Encinos, fue localizado un cuerpo sin vida.

Se presume que el hombre fue ejecutado y su casa quemada sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades responsables de investigar.

Francisco Zarco

También este mismo día a las 11:19 horas reportaron que había una persona sexo femenino lesionada, al parecer, por arma de fuego, frente al rancho Sindetel, de la delegación de Francisco Zarco.

Al llegar los agentes encontraron a una mujer –sin especificar más datos-, con una lesión en un brazo y consciente, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

La víctima refirió que la agresión había ocurrido en otro lugar, desde la noche del lunes sin precisar más datos, ya que se hizo cargo del tema la Fiscalía General del Estado.

San Antonio Necua

El último hecho de sangre se registró alrededor de las 20:00 horas en San Antonio Necua, en la delegación de Francisco Zarco.

En este sitio fue asesinado con disparos de arma de fuego un hombre identificado tentativamente como Jesús Anselmo González de 36 años de edad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Identificaron a 2 de las víctimas de enfrentamiento en La Misión
Localizaron en el lugar medio centenar de casquillos
Oficialmente hay 165 casos activos de COVID-19
Insiste Pérez Rico en segunda ola
Choque entre camión y vagoneta deja un niño muerto y 7 heridos
En el kilómetro 13 de la carretera a Ojos Negros
Seguirá el calor esta semana en Ensenada
Martes y miércoles máximas de hasta 32 grados
Inició IX Edición del Congreso Regional de Óptica 2020
De forma virtual del 21 al 25 de septiembre
Turnan a la FGR productos incautados en narcolaboratorio
Mantenía cerrada el Ejército la vialidad
Exgobernador Osuna Millán denuncia penal y civilmente a Bonilla
Una en la FGR por la desconfianza con el Fiscal Estatal
Buscan a Martín García Castro
No saben de él desde el 20 de agosto
Buscan a la menor Juana Rosas Aragón
Tiene 14 años, extraviada el 17 de septiembre
Falleció víctima de lesiones por arma de fuego
Hombre herido el jueves en Los Encinos
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM