Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/09/2020
$19.95
$20.49

Diputada panista promueve desinfección de vehículos

Realizó sanitización una empresa especializada

Nota publicada el 5 de agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

Con el propósito de contribuir a las acciones preventivas contra el COVID-19, este miércoles se desarrolló una jornada de desinfección de vehículos y unidades del transporte público.

Alrededor de un centenar de vehículos fueron desinfectados por profesionales de un establecimiento local en el estacionamiento del Partido Acción Nacional, espacio donde se ubica el módulo de gestión de la Legisladora y que facilitó las acciones sanitarias sin ningún contratiempo.

Desde temprano, las unidades automotoras formaron una fila para participar en esta jornada, los líquidos desinfectantes se colocaron en el interior de los vehículos, mismos que no son tóxicos al contacto humano, por lo que varias personas accedieron a ser desinfectadas con los mismos.

El proyecto fue impulsado por la Diputada Federal Lizbeth Mata Lozano, quien constató el desarrollo de la jornada y el desempeño del personal de PRO Extreme, además de entregar cubrebocas a los conductores que carecían de uno, dialogando con los choferes de las unidades del transporte público, así como con los porteños que decidieron conducir en condiciones más seguras para su salud.

La Congresista federal por el PAN, explicó que si bien en nuestro Estado ha reactivado las actividades productivas a pesar de estar en semáforo en rojo en cuanto a número de personas contagiadas, la movilidad en la ciudad es mayor debido a las necesidades que tienen muchas familias que perdieron su empleo o aquellas que deben salir a trabajar para llevar el sustento a su hogar.

La jornada inició en punto de las 09:00 horas, programada en un inicio hasta el mediodía, pero dada la afluencia se extendió alcanzando a desinfectar 100 vehículos.

El proceso de desinfección en promedio fue de 40 segundos, a cada usuario se le entregó un documento en donde se detalla cada uno de los elementos que contiene la solución utilizada, destacando que el efecto de desinfección dura de 7 a 10 días.

Nuevamente llamó a la comunidad a seguir las medidas preventivas y de sana distancia que implementan las autoridades de salud, para evitar mayores contagios por esta enfermedad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Hubo reducción en robos en Julio
Según la estadística de Seguridad Pública
Buscan a Alexander Salgado
Extraviado el 11 de julio en Tijuana
Buscan familiares de Erick Mauricio López Peniche
Ingresó muy grave al Hospital General
Siguen los asesinatos, ahora en la colonia Piedras Negras
Balearon a un hombre de 56 años de edad
Critican Bonilla y Rico a Jueces
Por no abrir juzgados por riesgo de Covid-19
Bajó a 117 casos activos en Ensenada
Pero está al borde delos 1600 acumulados
A distancia iniciarán clases el 24 de agosto
Por ahora serán transmisiones televisadas
Capturado con 34 dosis de cristal
Detenido por la GESI y agentes federales
Se abrió socavón por robo de láminas de acero en Ensenada
Ladrones destruyeron túnel pluvial de circuito oriente
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM