Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/09/2020
$19.95
$20.49

Colocaron lavamanos portátiles en distintos puntos de la ciudad

Donados por Energía Costa Azul a los Ensenadenses

Nota publicada el 15 de abril de 2020
por Elizabeth Vargas

Una decena de lavamanos donados por Energía Costa Azul a la ciudad de Ensenada como apoyo para la prevención deo Covid-19, fueron colocados este día en distintos puntos de la ciudad.

En un comunicado el Ayuntamiento informó que había supervisado la instalación de estos equipos móviles en el crucero correspondiente a la avenida Juárez y Miramar, en un evento en que participó el Alcalde Armando Ayala con Álvaro Muñoz Estrada, gerente senior de Energía Costa Azul (ECA).

Se destacó la disposición del Fideicomiso de Ensenada, que en días pasados dispuso de 15 millones de pesos que serán destinados para enfrentar las necesidades derivadas de la contingencia por el coronavirus.

Los lavamanos estarán ubicados en: Juárez y Miramar (frente a Coppel); afuera del Hospital General de Ensenada; paradero de autobuses de la avenida Juárez y Miramar (frente a Zapatería 3 Hermanos); en Gastélum y Tercera (frente al Mercado Mayorista); y afuera de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los otros se podrán utilizar en: paradero de microbuses de las avenidas Juárez y Aldama (frente a la colchonera); avenida Gastélum, entre las calles 6 y 7 (Waldo’s Mart); en la estación de autobuses ABC, en calle Sexta y Gastélum; así como afuera del Issstecali y del Issste.

Las unidades tendrán capacidad de 800 a mil litros de agua; recibirán mantenimiento diario, por la compañía responsable, para recargar jabón, agua y papel.

Muñoz Estrada recordó que hay personas que deben salir a trabajar, a continuar con las labores dentro de las cadenas productivas, por lo que les serán útiles los lavamanos.

“Solamente una petición a la comunidad; cuidar el activo, para que los demás lo sigan aprovechando”, puntualizó el empresario.

Los lavamos, contarán con jabón y el agua se puede disponer mediante un pedal, sin necesidad de utilizar llaves de mano; también contarán con una papelera en el lugar.

Se hizo un llamado a evitar que sean vandalizados y tomar con cuidado el papel para no desperdiciar, pues es un esfuerzo que se está haciendo en beneficio de todos para tener las medidas de prevención que marca la Secretaría de Salud.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Hasta el 27 de junio podrían arribar de nuevo cruceros
Por recomendaciones de salud estadounidense
Exigen al IMSS use cuotas para comprar insumos de protección
Sindicato tiene la obligación de proteger a sus agremiados
Insumos para 25 días en el Hospital General de Ensenada
Refieren programa de contingencia para la ciudad
Asaltó negocio, robó vehículo y disparó a policías
Pero lo siguieron, lo alcanzaron y detuvieron
Rescató Armada una embarcación a la deriva
Con trece tripulantes a bordo, dos de ellos extranjeros
Exigen COPARMEX a AMLO que cumpla con todos
Para evitar que falta de empleos lleve a más pobreza
Se reiniciarán 20 de abril clases a distancia
Informa la Secretaría de Educación
Recursos por 15 millones de FIDEN listos para la contigencia por Covid-19
Ambulancias, camillas, alimentos y lavamanos portátiles
Donó IVAISA Industrial Chemicals gel antibacterial
200 Galones al XXIII Ayuntamiento de Ensenada
Buscan a Dominick Mauricio Martínez Sánchez
Se lo llevó su papá desde el 30 de marzo
Confirma Bonilla médicos infectados y falta de insumos en el IMSS
El Instituto es el talón de Aquiles de la Pandemia en Baja California
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM