Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2021
$19.05
$19.50

Suspende DIF Baja California cursos y talleres

Desde 18 de marzo y hasta nuevo aviso

Nota publicada el 17 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

En atención a las medidas preventivas que se están realizando para proteger la salud de la población bajacaliforniana ante el riesgo de contagio por Coronavirus (Covid-19), DIF Baja California anuncia la suspensión de cursos y talleres que se efectúan en los Centros de Desarrollo Familiar, Centros de Desarrollo Comunitario y Módulos del Adulto Mayor de toda la entidad, esto hasta nuevo aviso.

En un comunicado de prensa, la Directora General de DIF Baja California, Blanca Estela Fabela Dávalos, reafirmó la instrucción para proteger a la población ante esta contingencia sanitaria a nivel mundial.

“Estamos acatando las recomendaciones que ha emitido la Secretaría de salud, por lo que exhortamos a nuestro personal y a la población en general para que tomemos las medidas necesarias para evitar la proliferación de este virus” destacó la funcionaria estatal.

Informó que los CDF, CDC y Módulos del Adulto Mayor tienen presencia en Mexicali, Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y San Quintín, quedan suspendidos de manera inmediata los talleres y cursos que se realizan de manera cotidiana, esto para proteger a la población.

De igual forma, DIF BC indicó la suspensión de la participación en las Jornadas por la Paz organizadas por Gobierno del Estado de a través de los diversos módulos y servicios en beneficio de la población de la entidad; además de la premiación del 2do. Concurso “Respeto te Cuento” y la convocatoria para el 1er. Concurso Estatal de Dibujo “Historias de Familia” también queda suspendido hasta nuevo aviso.

“Nos unimos al llamado que está realizando la Secretaría de Salud del Estado en coordinación con el Gobierno Federal, atender de manera inmediata y prioritaria sus recomendaciones, es por ello que hacemos un llamado a las familias para que eviten salir de sus hogares; es muy importante no caer en pánico o falsa información que se genera en este momento” finalizó Fabela Dávalos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Suspende consulado trámites, entre estos visas
Desde el 18 de marzo y hasta nuevo aviso
Restringen eventos masivos de forma preventiva ante Covid-19
Más de 5 mil desde hoy y más de 200 el 23 de marzo
Lo aprehenden por lesiones calificadas en el Centro
Fue intervenido por tirar basura en la calle
Robacarros intentó atropellar a policías
Cuando lo alcanzaron tras una persecución
Reciclatón en la UABC Valle Dorado
Cancelado por Conavid -19 hasta nuevo aviso
No habrá cruceros en Ensenada hasta el 14 de abril
El último crucero en llegar será el Eurodam el martes
Prepárese por lluvias toda esta semana
Podrían mantenerse hasta el jueves
Localizan cuerpo calcinado en vehículo
En la delegación de San Quintín
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM