Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes en el fraccionamiento Los Encinos informó Seguridad Pública.
De acuerdo a los primeros datos oficiales a las 20:46 horas de la noche reportó C-4 disparos por arma de fuego en la Calle Sauce y Sauce # 7 en el Fraccionamiento Encinos.
Al llegar la unidad de la Estación Encinos observaron a simple vista que en el patio de un domicilio sin número se encontraba una persona tirada que a simple vista presentaba manchas de sangre.
Los agentes solicitaron el servicio de una ambulancia y tras arribar los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la víctima ya había fallecido.
El sitio fue acordonado en espera de los agentes de la policía Ministerial.
Datos de testigos indican que hace alrededor de un mes, personas desconocidas habían intentado quemar la casa donde habitaba el ahora occiso y en el proceso le quemaron el carro.