Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2021
$19.05
$19.50

Catean y clausuran por venta de drogas el Bar La Prisión

Halló GESI marihuana y cocaína

Nota publicada el 15 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

Un cateo en “La Prisión Bar”, realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), derivó en la detención de cuatro presuntos narcomenudistas, droga y el aseguramiento del local.

De acuerdo a un comunicado de la FGE el cateo se realizó este fin de semana cuando un grupo especial de elementos estatales llevaron a cabo el operativo donde fueron detenidas cuatro personas y se ubicaron envoltorios con droga.

Lo anterior forma parte de una investigación detallada implementada por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, lo que originó estas acciones policiales realizadas entre el sábado por la noche y la madrugada de este domingo.

En dicho lugar se encontraron varios envoltorios y una bolsa de tamaño regular con la droga conocida como cocaína, además de bolsas y envoltorios con marihuana.

Los detenidos son Francisco “N”, de 49 años de edad; David Alejandro “N”, de 23 años de edad; Pedro “N”, de 59 años de edad y Soledad “N”, de 34 años de edad.

Clausurado por el Ayuntamiento

Por su parte el XXIII Ayuntamiento de Ensenada tras el cateo anunció que personal del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, procedió a la colocación de los sellos, luego de que en un recorrido de inspección los inspectores se percataron que aproximadamente a las 2:20 horas se estaba realizando un operativo por parte de Fiscalía Estatal con la Unidad de Narco Menudeo y Guardia Nacional.

Se entrevistaron con dichos funcionarios y se les informó que, al finalizar un cateo, encontraron diversos narcóticos en los baños y a un empleado, al parecer de la droga conocida como marihuana, por lo que se procedió a levantar un acta administrativa y colocar sello de manera precautoria, de acuerdo al reglamento.

Es una clausura temporal con base al artículo 78 del Reglamento de Alcoholes; se desahogarán pruebas de acuerdo a los términos de ley.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Suspenderá SEP clases a partir del 20 de marzo
Como medida preventiva a coronavirus
Cuatro homicidios en menos de 24 horas en Ensenada
Jueves 12 de marzo, hasta ahora el más violento del año
Eventos en el Puerto de Ensenada este 14 de marzo
Exposiciones, charlas, cultura del Anime
Catearon narcotiendita en el callejón del Chamula
Incautaron 96 envoltorios de cristal y un kilo de marihuana
16 casos sospechosos de Covid-19 descartados
Aún en análisis 6 en el reporte diario de Salud Estatal
Celebrity Millenium, estará 8 días en Ensenada
Se avituallará para su próximo viaje
Desaparecerán el Consejo de la Judicatura Estatal
Presenta iniciativa Bonilla a sus Diputados
Desarrollan y promueven Cine Independiente
Presentaron 4 cortometrajes por jóvenes y para jóvenes
16 de marzo, no laboran Estado y Municipio
Solo dependencias indispensables y de emergencia
Sólo urgencias y hospitalización el 16 de marzo
Se suspende consulta externa, especialidades y administración
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM