Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/05/2021
$19.00
$19.45

Celebrity Millenium, estará 8 días en Ensenada

Se avituallará para su próximo viaje

Nota publicada el 13 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

Respondiendo a las publicaciones en redes sociales y distintos medios de comunicación, la Terminal de Cruceros de Hutchison Ports ECV informó sobre la presencia del Celebrity Millenium en el Puerto de Ensenada.

En un comunicado indica:

Las líneas de cruceros generalmente programan sus rutas con meses de anticipación, pero se encuentran sujetas a cambios. El arribo del crucero Celebrity Millenium a nuestras instalaciones en el puerto de Ensenada el miércoles 11 de marzo del presente año, fue programado con anticipación y se encontrará atracado en nuestro muelle por ocho días, preparándose para regresar con su itinerario a las costas del Pacífico.

Como todos los cruceros, el Celebrity Millenium cumplió con los protocolos de seguridad y sanitarios establecidos por las Autoridades Portuarias de Ensenada.

Contestando a la inquietud de la ciudadanía, este arribo no se incluyó en el primer calendario de cruceros, con el objetivo de no crear confusiones y no reflejar un impacto en el sector turístico de nuestra ciudad, ya que este crucero llega a nuestro puerto sin pasajeros, su visita puede considerarse como un arribo técnico, para realizar actividades de avituallamiento y mantenimiento interno.

Sin embargo, al no haber pasajeros y pensando en que se podían crear confusiones, se incluyó en las actualizaciones posteriores con el fin de minimizar las especulaciones.

Cabe mencionar que años atrás, este mismo crucero manejaba rutas en el Pacifico, por lo que nos visitaba con frecuencia, sin embargo, en 2008 debido a una crisis económica mundial, cambiaron su itinerario al continente Asiático y ahora, años después, regresa a nuestro puerto, y les compartimos con mucho agrado que el mencionado Crucero estará arribando frecuentemente a nuestro puerto con la derrama correspondiente al sector turístico.

Debido a la situación actual en materia de salud a nivel mundial, nos encontramos en contacto permanente con las autoridades para acatar medidas e instrucciones y atender eventualidades que pudieran presentarse en cualquier arribo de cruceros.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Carreteras con afectaciones menores por lluvias
Desprendimiento de piedras y encharcamientos
Tripulaban auto robado el 6 de febrero
Detenidos en la colonia Hidalgo
Se robó un bolso de mujer de un casillero
Lo detuvieron porque la víctima lo siguió
En fuerte operativo trasladan a El Bozadas
Blindaron la Fiscalía General de la República en Ensenada
Realizaron último pase de lista para oficial Chávez
Como despedida póstuma tras su asesinato
Aseguran más de 100 kilos de cocaína en el Puerto de Ensenada
Fondean otro portacontenedores en relación a este hecho
Atracó el Millennium de Celebrity en Ensenada
El buque no esta en la programación mensual
Invitan a Tlaqueparte en Playas de Rosarito
Del 13 al 16 de marzo en Baja California Center
Caso sospechoso de coronavirus en Ensenada
Uno de los tres en análisis en la entidad actualmente
Invitan al Escuadrón policial infantil y juvenil
Para menores de 6 a 17 años de edad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM