Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/06/2021
$18.60
$19.25

16 de marzo, no laboran Estado y Municipio

Solo dependencias indispensables y de emergencia

Nota publicada el 13 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

El XXIII Ayuntamiento de Ensenada informa a la población que el lunes 16 de marzo será día inhábil para el personal que labora en las distintas dependencias del sector central y paramunicipal.

El oficial mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez informó que la suspensión de labores es en sustitución del 21 de marzo, fecha en que se conmemora el natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Precisó que dicha suspensión se fundamenta en el artículo 30 numeral tercero de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California; así como en la cláusula décima tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

Juan Guillén señaló que las áreas operativas adscritas a la Oficina de Presidencia, Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, por la naturaleza de sus funciones no descuidarán el servicio a la población pues trabajarán en las guardias previstas por los responsables de cada área.

El funcionario instó a la ciudadanía a programar sus trámites para evitar traslados innecesarios, pues -recordó- que las labores en las dependencias municipales se reanudarán el martes en horario normal.

Por su parte el Oficial Mayor del Estado, Salomón Faz Apodaca informó también que el próximo lunes 16 de marzo del año en curso serán suspendidas las labores en todas las oficinas del Gobierno de Baja California.

Manifestó que lo anterior es de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, donde se señala que el tercer lunes de marzo es día inhábil por el 21 de marzo que se conmemora el natalicio de Benito Juárez.

Faz Apodaca indicó que la suspensión es para todo el personal del Poder Ejecutivo Estatal de los cinco municipios, por lo que las instalaciones de los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas.

Resaltó que las oficinas de Recaudación de Rentas también permanecerán cerradas, por lo que recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites o ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.

Por último, externó que los Hospitales Generales y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia y que las actividades se reanudarán el martes 17 de marzo de 2020 en los horarios habituales.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

En fuerte operativo trasladan a El Bozadas
Blindaron la Fiscalía General de la República en Ensenada
Realizaron último pase de lista para oficial Chávez
Como despedida póstuma tras su asesinato
Aseguran más de 100 kilos de cocaína en el Puerto de Ensenada
Fondean otro portacontenedores en relación a este hecho
Atracó el Millennium de Celebrity en Ensenada
El buque no esta en la programación mensual
Invitan a Tlaqueparte en Playas de Rosarito
Del 13 al 16 de marzo en Baja California Center
Caso sospechoso de coronavirus en Ensenada
Uno de los tres en análisis en la entidad actualmente
Invitan al Escuadrón policial infantil y juvenil
Para menores de 6 a 17 años de edad
Arrastra arroyo San Simón dos vehículos
A causa de conductores imprudentes
Buscan a Alberto Morales Sánchez
Extraviado el 6 de marzo
Un sospechoso, detenido en torno a homicidio de agente
Revisan relación con balacera en Papas and Beer
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM