Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/09/2020
$19.95
$20.49

Ebrio provocó carambola en Valle Dorado

Chocó varios autos estacionados este fin de semana

Nota publicada el 5 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Por presuntamente conducir en estado de ebriedad un hombre provocó una carambola ocasionando daños materiales a varios autos que se encontraban correctamente estacionados en el fraccionamiento Valle Dorado.

La información oficial indica que a las 15:27 horas del 3 de enero, oficiales efectuaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte vía radio de C-4, sobre un choque en el bulevar De los Lagos y calle Tequesquitengo.

Agentes acudieron al lugar, percatándose que estaban involucrados cuatro vehículos, de los cuales era señalada como responsable una vagoneta marca Honda, línea Odyssey, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación de Baja California y daños visibles de reciente producción, con un hombre a bordo en el asiento del conductor.

Por la inspección ocular practicada en el lugar de los hechos, en las unidades móviles, indicios, huellas y vestigios, condiciones climatológicas y del camino, así como otros factores, los efectivos municipales dedujeron que el carro antes referido avanzaba sobre el bulevar De los Lagos al poniente.

Metros después del crucero irregular en forma de T con la calle Tequesquitengo, su tripulante se orilló demasiado a su extrema derecha y como consecuencia, impactó con la parte frontal y costado delantero derecho, contra el ángulo posterior y costado posterior izquierdo del automóvil marca Mazda, línea 3, color negro, que estaba correctamente estacionado frente a la acera norte del mismo bulevar y rumbo.

Debido a la fuerza del golpe, el carro fue proyectado hacia delante y chocó con la parte frontal contra la posterior del automóvil marca Chevrolet, línea Beat, color blanco, modelo 2019, con igual orientación y condiciones.

A su vez impactó con la parte frontal contra la posterior del vehículo marca Toyota, línea Corolla, color gris, modelo 2000, ubicada de similar manera que las otras dos unidades móviles antes referidas, para esta manera ocasionarse los daños que se presentan.

Durante la intervención, los uniformados se percataron que César Claudio “N” de 57 años de edad, despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que le manifestaron que sería de trasladado a las instalaciones de la corporación local, para su certificación médica.

Como resultado, el médico en turno diagnosticó al conductor con ebriedad incompleta, motivo por el cual los efectivos municipales le colocaron los candados de mano, dándole lectura de derechos constitucionales que le asisten como detenido, para turnarlo a las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Iniciará recicladora de asfalto trabajos en la Clark Flores
Serán rehabilitados 36 mil metros cuadrados
INSABI (ex ISESALUD) brindará atención médica gratuita
Sólo comprobando no ser derechohabiente de IMSS o ISSSTE
Capturan a sicario del CJNG apodado Fémur
Aseguran está involucrado en varios crímenes
Buscan a Antonio Rojas Cuevas
Extraviado en noviembre del 2019
Buscan a Joaquín Martínez Juárez
Extraviado el 29 de octubre del 2019
Dan a conocer reglas para subsidios del agua en 2020
Para pensionados, jubilados y viudas
Buscan al menor David Juan Vásquez Vásquez
Extraviado el 21 de diciembre
Buscan a familiares de Gabriel Hernández Valdez
Internado en el Hospital General de Ensenada
Se reabrió la navegación hoy 3 de enero
A todo tipo de embarcaciones
Hallan el primer cadáver del 2020
En la delegación de la Misión al norte de Ensenada
Empresarios truenan contra la voracidad de Morena
Les dieron la mano y se agarraron el pie
Si hay aumento en impuestos y le golpearán el bolsillo
Gas, gasolina, trabajo, hoteles, agua, predial entre otros
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM