Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/09/2020
$20.20
$20.70

Filtros fijos y aleatorios para prevenir accidentes

Durante los festejos navideños

Nota publicada el 22 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Con el fin de prevenir accidentes vehiculares, la Dirección de Seguridad Pública Municipal instalará filtros fijos y aleatorios con alcoholímetro, en vialidades de la Zona Urbana.

El jefe de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, indicó que a las acciones de vigilancia en zonas comerciales implementadas desde el 1 de diciembre, se sumaron los operativos viales en puntos de mayor afluencia de la ciudad y alrededores.

Personal de Tránsito Municipal trabaja de manera coordinada con personal de la Guardia Nacional, Dirección de Bomberos y Protección Civil, con apoyo de la Dirección de Servicios Médicos Municipales y jueces calificadores.

Los oficiales tienen como objetivo detectar a conductores que transiten bajo el influjo del alcohol, no haya consumo de bebidas embriagantes a bordo de los vehículos, y verificar que todos los ocupantes utilicen el cinturón o silla de seguridad.

Simultáneamente, los agentes están encargados de realizar recomendaciones a los automovilistas, con el fin de que la ciudadanía coadyuve con las autoridades, y así se eviten hechos de tránsito.

Los operativos en vialidades, son parte de las acciones preventivas previstas para la Noche Buena y Navidad, festividad en la que habrá cero tolerancia, por lo que se exhorta a la población para que coadyuve con la autoridad, acatando las indicaciones del personal policial.

Estas acciones tienen como finalidad, lograr que las festividades decembrinas transcurran con saldo blanco, que las familias convivan en armonía y prevengan situaciones que pongan en peligro la integridad propia y de terceras personas, finalizó el funcionario.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Se incrustó camioneta contra un negocio
En la delegación de San Quintín
Rescatan hombre que cayó a un barranco
Tardaron cinco horas en extraerlo de 40 metros de profundidad
Aprobó la FDA Primera vacuna para prevención del Ébola
Es la primera en el mundo para esta enfermedad
Pide Tribunal Superior 1 mil 490 millones
Sin nombrar a Ensenada para terminar edificio
Inician vacaciones decembrinas, reanudan 8 de enero
Salen 108 mil 241 alumnos de 786 escuelas
Solicitó 264 millones IEEBC de presupuesto
El proceso electoral iniciará en septiembre del 2020
Buscan a Óscar Eduardo Botello Cantor
Extraviado el 1 de diciembre
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM