¿Eres de las personas que no cambian sus lentes hasta que están rayados o rotos? El cambiar o no tus lentes no depende del estado de estos, aunque sientas que aún te sirven es recomendable hacerse un chequeo cada cierto tiempo para mantener una buena salud visual.
Según el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas el 20% de usuarios que usan lentes no los renuevan hasta pasados cinco años o más, lo ideal es asistir al menos una revisión cada año con un óptico optometrista para comprobar si tus lentes siguen siendo correctos para tu vista.
El no cambiarlos con regularidad puede provocar molestias como cansancio, parpadeo constante, visión borrosa y dolor de cabeza, ya que tus ojos harán un mayor esfuerzo por enfocar.
Evita comprar lentes premontados, aunque sea una solución rápida y barata, estos te pueden provocar las mismas molestias porque no están hechos con una evaluación de un óptico optometrista y no son específicamente para mejorar la calidad de tu vista.
No esperes a tener una mala visión para cambiar tu lentes, puedes agendar una cita en Veré Óptica Xpress al 646 204 9630 o visitarlo a su local ubicado en calle cuarta 440-3, Zona Centro 22800