Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/01/2022
$19.70
$20.29

Conviertete en masajista con certifiación

Yulitia te capacita en 12 meses

Publicación del 22 de noviembre de 2021
por Ensenada Net Publicidad
En solo doce meses de estudios puedes convertirte en masajista certificado, al graduarte como Masoterapeuta con especialidad en el Aparato Locomotor, en la academia Yulitia que ya abrió sus puertas en Ensenada.

Cuestiones tan cotidianas como el tráfico, el trabajo o la presión por las deudas, hacen que entremos en un estado de constante alerta y aunque haya muchas maneras de disminuir el estrés, la masoterapia puede ser una herramienta para liberar la tensión acumulada día a día.

El estrés es un mecanismo de defensa que se manifiesta cuando sentimos un peligro, sin embargo los momentos de frustración, enojo o nerviosismo, generan sensaciones muy similares al estrés y eso repercute en nuestra calidad de vida.

Al estar constantemente en esas condiciones es posible que nuestro organismo lo manifieste en forma de dolor de cabeza, cansancio, irritabilidad e incluso puede llegar a problemas gastrointestinales, cardíacos y de ansiedad, entre otras enfermedades.

Recibir masaje de forma regular puede eliminar el estrés y las consecuencias que este conlleva, además de mejorar la circulación de la sangre, el sistema digestivo, la concentración y aumentar nuestros niveles de motivación.

En Yulitia podrás aprender masoterapia con especialidad en aparato locomotor; en su plan de estudios puedes encontrar técnicas de masajes relajantes, suecos, tailandés y otras las que aprenderás a mejorar el funcionamiento del cuerpo y sobre todo a liberar el estrés.

Yergo Maldonado, Director Yulitia Ensenada, comentó que además de aprender técnicas de masajes, respiración o aromaterapia, es importante canalizar el estrés y llevar a cabo actividades recreativas como, practicar un deporte, ir a la playa y visitar áreas verdes.

Colegio Yulitia está abierto a inscripciones para inicio de clases en mes de febrero, visítalos en Local comercial 5A Plaza Somar ubicado en bulevard Reforma #660 Tel. (646) 97-82-885

Ruptura de tubo afectará con corte de agua 66 colonias
Al menos 60 horas habrá recorte de suministro
Mató a mujer y luego se suicidó
La tarde de este martes fuera del 7Eleven de Villa Colonial
Murió motociclista al chocar en el Bulevar Costero
Se impacto por alta velocidad contra un muro
Publicaron decreto y requisitos para regularizar chocolates
Deberá ser en agencia aduanal y costará 2 mil 500 pesos
Encuentran hombre asesinado en cerro
Entre la invasión El Roble y la colonia Morelos
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM