Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/01/2022
$19.70
$20.29

¿Pasas horas frente a una pantalla?

La fatiga ocular digital puede ser tu problema

Publicación del 12 de noviembre de 2021
por Ensenada Net Publicidad
Si has llegado a sentir la vista cansada o dificultades para dormir, es probable que esto sea ocasionado por la sobre exposición de la luz azul que transmiten las pantallas de tus dispositivos y para esto, existen lentes con un filtro llamado Blue Block, que reduce este tipo de luz y con esto las molestias del llamado Síndrome Visual Informático (SVI).

Nuestros ojos tienen un mecanismo de protección natural contra la luz azul, pero el sobre exponerlo a varias horas a esta luz sin descanso y la cercanía de las pantallas a nuestros ojos, pueden originar el llamado SVI que incluye molestias como cansancio visual, enrojecimiento, sequedad ocular, dolor de cabeza, presbicia, y dificultades para dormir, lo que de acuerdo a la Asociación Estadounidense de Optometría se conoce también como fatiga ocular digital.

La luz azul también aumenta la probabilidad de que se generen cataratas y la aparición temprana de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).

Al utilizar los lentes Blue Block se impide el paso de la luz azul a nuestra retina y así se alivia el cansancio visual que ocasiona el pasar varias horas frente a las pantallas; también disminuyen los problemas ocasionados por la sobre exposición de esta luz.

Quienes no requieren el uso de lentes de aumento de manera cotidiana, pueden usarlos sin graduación para los momentos de larga exposición a pantallas digitales, en cambio, quienes utilizan lentes graduados pueden solicitar que sus cristales cuenten con el tratamiento para bloquear la exposición a la luz azul.

En Ensenada los puedes solicitar en Óptica Veré, que está ubicada en Calle 4ta y Av. Ruiz #440-3, Zona Centro. Agenda tu cita al 646 2049630.

Sitio oficial de Ópticas Veré Visítanos y descubre la enorme variedad de armazones disponibles para tí, además de otras promociones.

Ruptura de tubo afectará con corte de agua 66 colonias
Al menos 60 horas habrá recorte de suministro
Mató a mujer y luego se suicidó
La tarde de este martes fuera del 7Eleven de Villa Colonial
Murió motociclista al chocar en el Bulevar Costero
Se impacto por alta velocidad contra un muro
Publicaron decreto y requisitos para regularizar chocolates
Deberá ser en agencia aduanal y costará 2 mil 500 pesos
Encuentran hombre asesinado en cerro
Entre la invasión El Roble y la colonia Morelos
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM