Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/01/2022
$19.70
$20.29

Cambios estéticos con ácido hialurónico

Precio especial durante noviembre

Publicación del 24 de noviembre de 2021
por Ensenada Net Publicidad
Remodelar la nariz, eliminar surcos en la piel o dar mayor volumen a los labios, son solo algunos de los muchos usos que puede darse al ácido hialurónico, sustancia que produce de manera natural el cuerpo humano pero desaparece con el paso del tiempo y da origen al incremento en las líneas de expresión y flacidez en la piel.

La doctora Karla D’Rosy Guardado, médico cirujano con especialidad en medicina integral y estética, explicó que el procedimiento con ácido hialurónico implica inyectar el compuesto en las áreas donde se desea incrementar el volumen, previa aplicación de anestesia para evitar el dolor durante el tratamiento.

A diferencia de los tratamientos con botox, empleado con mayor frecuencia para desvanecer arrugas, el ácido hialurónico funciona como millones de pequeñas esponjas que captan agua y se hinchan justo en el lugar que se requiere.

La especialista mencionó que la duración de los efectos logrados con este tratamiento es variable, pues depende en gran medida de los hábitos que sigue cada persona, particularmente aquellos que van relacionados con la hidratación y en general con su estilo de vida.

Antes de aplicar este tratamiento, el médico necesita hacer una valoración de las condiciones en que se encuentra cada caso y proponer el procedimiento que mejor se ajuste a los resultados esperados por cada paciente.

Como una forma de hacer sencillo el mecanismo para establecer el costo del procedimiento, la doctora Guardado emplea como unidad de medida la aplicación de una jeringa de ácido, cuyo costo regular es de 5,300 pesos pero que durante noviembre de 2021 lo ofrecerá en 4,200 pesos, independientemente de si se emplea todo en una sola área o en varias.

Para una valoración sin costo, la doctora Karla Guardado pone a disposición de todas las personas interesadas el teléfono 646 1853470, al que pueden enviar un mensaje de whatsapp para citas e información adicional.

Dra Karla de Rosy Guardado en Instagram. Siguela y podrás conocer más sobre la medicina estética y lo que puede hacer por ti.

Ruptura de tubo afectará con corte de agua 66 colonias
Al menos 60 horas habrá recorte de suministro
Mató a mujer y luego se suicidó
La tarde de este martes fuera del 7Eleven de Villa Colonial
Murió motociclista al chocar en el Bulevar Costero
Se impacto por alta velocidad contra un muro
Publicaron decreto y requisitos para regularizar chocolates
Deberá ser en agencia aduanal y costará 2 mil 500 pesos
Encuentran hombre asesinado en cerro
Entre la invasión El Roble y la colonia Morelos
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM