Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/01/2022
$19.65
$20.45

Si no puedes bajar de peso acude al bariatra

Para verte bien y sentirte mejor

Publicación del 1 de noviembre de 2021
por Ensenada Net Publicidad
La prevención o control de enfermedades crónicas relacionadas con el sobrepeso es una de las principales razones por las que una persona debe de acudir con un médico, en este caso el especialista en bariatria se enfoca en el tratamiento de padecimientos relacionados con la obesidad.

Esos kilos que tanto inspiran los buenos propósitos de cada año, pueden derivar en enfermedades como la diabetes e hipertensión (entre otros padecimientos graves) si no son tratados a tiempo, para ello existen diferentes métodos que una persona puede utilizar para la pérdida de masa corporal, sin embargo estos procesos deben de ser monitoreados por un experto.

El Doctor Marco Antonio Martínez Robles, Médico Cirujano Estético y Bariatra Clínico, comenta que para que una persona pueda bajar de peso primero se debe de realizar un diagnóstico que permita identificar las causas que han provocado el aumento, principalmente aquellos hábitos que por cotidianos pasan desapercibidos.

Posterior al diagnóstico se debe determinar qué tratamiento utilizar para que la persona comience a deshacerse de la masa corporal extra, ya que existen más de 30 tratamientos diferentes y no todas las personas pueden utilizar la misma recomendación, es por eso la importancia de acudir con un especialista.

En Ire Beauty and Spa, el doctor Marco Antonio recibe a sus pacientes para realizarles una evaluación y así determinar su tratamiento, al cual se le da seguimiento semanal acompañado del control de peso, medidas del abdomen, pecho y brazos.

Es importante destacar que la genética solo contribuye en un cincuenta por ciento a la formación de masa corporal en el cuerpo, es decir que una persona con una herencia genética de obesidad puede revertir el problema con la ayuda apropiada.

Al no acudir con un profesional en el control o manejo de la obesidad el paciente puede presentar descompensaciones en su alimentación que pueden repercutir de manera directa en su salud, por lo que se recomienda acudir con su médico.

Si usted desea conocer más acerca de cómo controlar su peso o disminuir su masa corporal puede acudir a la clínica Ire Bauty and Spa, ubicada en Calle 15, entre Ruiz y Obregón, #341 Zona Centro o agendar una cita al 646 120 0401.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
Se atoró camión en poste en Reforma y Agustín Sanginés
No hay paso de Pedro Loyola a Reforma y se modificó circulación
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM