Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/07/2024
$17.25
$17.64

Curso de Verano: arte para Niños y Adolescentes

En Prisma, academia de arte

Publicación del 23 de junio de 2024
La influencia positiva del arte en el desarrollo de niños y adolescentes es innegable. Desde mejorar la concentración hasta fomentar la creatividad, las artes plásticas juegan un papel crucial en el crecimiento emocional e intelectual de los jóvenes. En este contexto, Prisma Academia de Arte, ubicada en el corazón de Ensenada, se enorgullece en anunciar su curso de verano dirigido a niños y adolescentes.

Prisma Academia de Arte, ubicada en Calle 8a. entre Ruiz y Gastélum, zona centro, ofrece este verano dos emocionantes cursos diseñados específicamente para niños y adolescentes.

Para Niños (4 a 12 años):

Fechas: 8 de julio al 26 de julio

Durante tres semanas, los más pequeños podrán disfrutar de una introducción general a las artes plásticas a través de actividades variadas como dibujo, pintura, modelado con pasta francesa y arte hecho a partir de materiales reciclados. Estas actividades no solo desarrollan sus habilidades artísticas, sino que también mejoran su capacidad de concentración y autoestima.

Para Adolescentes (12 a 17 años):

Fechas: 9 de julio al 25 de julio

El curso para adolescentes está diseñado para ayudarles a perfeccionar sus habilidades en dibujo y pintura. Además, contará con un módulo especial de arte terapia, impartido por la psicóloga Betsabé Silva, que busca utilizar el arte como herramienta para mejorar la salud mental y emocional de los participantes.

Inscripciones y Costo

El costo de inscripción para cualquiera de los dos cursos es de 3,400 pesos. Los interesados pueden apartar su lugar a través de la fanpage de Prisma Academia en Facebook ( facebook.com/prismaacademia ) o a su whatsapp 646 127.1301

Instructores y Artistas Invitados

Los cursos serán impartidos por el talentoso equipo de Prisma Academia de Arte y contarán con la participación de artistas en activo invitados para clases específicas, ofreciendo así una experiencia enriquecedora y diversa.

El Arte como Herramienta de Desarrollo

Diversos estudios han demostrado que la práctica del arte en la infancia y adolescencia contribuye significativamente al desarrollo integral. El dibujo y la pintura, entre otras disciplinas, no solo fomentan la imaginación y la creatividad, sino que también aumentan la sensibilidad, mejoran la autoestima y estimulan el intelecto. Además, el arte ayuda en la resolución de problemas y en la expresión emocional, aspectos esenciales en las etapas formativas.

Patrulla de la FESC choca con puesto y atropella a una mujer
La tarde de hoy en el circuito Oriente y Ángel de la Guarda
Amenaza un acosador a mujer en su domicilio
Asevera que la sigue y mantendrá sus agresiones
Localizaron cadáver en la colonia Ignacio Altamirano, en Ensenada
A espaldas de la exaduana marítima y actual museo
Localizaron cadáver de una mujer en Ensenada, estaba maniatado
Fue hallado por el colectivo Uniendo Familias rumbo al Roble
Suspenderán servicio de agua por reparación en tanques Márquez de León
16 colonias adyacentes a la zona, desde el lunes 15 de julio
Ejidatarios de Colonet preocupados por que quieran expropiarles tierras
El estado sigue mudo pese a llamados para que informen
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM