Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/06/2024
$17.05
$17.80

Tips para aprovechar mejor el Hot Sale

Iniciará la segunda quincena de mayo

Publicación del 10 de mayo de 2024
Una época esperada tanto por las empresas, como por los compradores está por comenzar, se trata del Hot Sale. La segunda quincena de mayo, cientos de marcas de México se unen a esta cruzada que tiene como fin elevar las ventas, mientras que para los consumidores es el momento ideal para hacerse de todos aquellos productos que no habían podido adquirir por los altos precios. Una de las categorías con más ventas es la de ropa.

Falta poco para el tan esperado Hot Sale y hay que prepararse bien para aprovecharlo al máximo. Para quienes no saben con exactitud a qué se refiere esto, el Hot Sale es un periodo promocional anual que tiene como objetivo aumentar las ventas por internet e impulsar el crecimiento del e-commerce en México y Latinoamérica. Este 2024 se realizará en la segunda quincena de mayo.

El Hot Sale es promovido por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). El año pasado contó con la participación de al menos 600 marcas, logrando 29,949 millones de pesos en ventas.

Este periodo es de muchos beneficios para los compradores, debido a que se pueden aprovechar descuentos y grandes promociones, envíos gratis y meses sin intereses. Además, se tiene la posibilidad de ahorrar un buen dinero en ventas especiales, comparar diferentes precios de productos en tiempo real de forma simultánea en distintas tiendas y, lo mejor, todo esto se hace sin aglomeraciones ni largas filas.

Entre las categorías que más ventas tiene destaca la ropa. Las personas, sobre todo las mujeres, aprovechan este tiempo de ofertas y rebajas para hacerse de prendas que necesitan para armar la mayor cantidad de outfits.

Es importante tener en cuenta algunos tips para aprovechar el Hot Sale y adquirir algunos productos que se necesitan a los mejores precios ¡Presta atención!

Define los productos que deseas adquirir

Es fundamental que antes de comenzar a revisar se tenga una lista de los productos que se van a buscar según las necesidades que se tengan, esto evitará distraerse en cosas que no son esenciales tan solo por el hecho de que están económicas.

Y es que lo ideal es utilizar el dinero que se tenga con las ofertas en ropa y, de esta manera, adquirir aquello que ordinariamente no se puede comprar por su alto coste. La ropa de moda es un renglón imperdible en esta temporada, por lo que una excelente recomendación es irse al armario y hacer un “inventario visual” de lo que se tiene, de tal manera de poder determinar las prendas que se requieren con mayor urgencia.

Elegir las tiendas online a revisar

Otro consejo que se debe tener en cuenta antes de comprar es tener identificadas las tiendas online que se van a revisar, debido a que hay muchas y se deben tener filtradas las que ofrecen las mejores marcas y, por supuesto, las mejores ofertas.

Si de rebajas en ropa se trata, en tu lista de opciones no puede faltar la página levi.com.mx, donde puedes encontrar la mejor ropa casual: jeans, playeras, chamarras, pantalones, vestidos, sudaderas, accesorios y mucho más, con la calidad y durabilidad que solo la marca Levi’s puede ofrecer, a precios insuperables.

Una vez que se hayan definido las necesidades reales y se tenga bien precisada la lista de tiendas favoritas, el siguiente paso es hacer comparaciones entre las e-commerces para determinar dónde están los mejores precios.

Establecer un presupuesto

Es fundamental tener un estimado de gastos al momento de aprovechar las ofertas y descuentos del Hot Sale, de tal manera de no utilizar dinero que no se tiene a través de tarjetas de crédito u otras financiaciones, comprometiendo los ingresos del futuro.

En el caso de que las compras sean a crédito, es obligatorio revisar los gastos mensuales ordinarios (servicios, alimentación, etc.) y así determinar el importe que se podrá pagar por las compras realizadas. Hay algunos bancos que ofrecen créditos sin intereses para aprovechar las ofertas del Hot Sale.

Buscan a la menor Jenifer Michelle Quintanar Ceseña
No saben de ella desde el 13 de junio
Murió persona prensada en un choque carretero este viernes
Entre la colonia 17 de Abril y El Roble
Investigan muerte de jovencita localizada en las dunas este domingo
Se esperan resultados de la necropsia este lunes
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
Asesinaron a un hombre en campo pesquero de Eréndira en Ensenada
En un ataque armado en la zona al sur de la ciudad
Murió recargado de en una cerca de un terreno federal en Valle Dorado
Tuvieron que verificar su muerte a través de la malla ciclónica
Mega corte de agua por reparación en Acueducto Maneadero: Prepárese
Alrededor de 50 colonias afectadas desde el lunes 24 de junio
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM