Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/06/2024
$17.05
$17.80

¿Qué novedades ofrece el bingo online?

Descubre la experiencia personalizada

Publicación del 8 de mayo de 2024
Es normal que cuando uno escuche del bingo en línea, se le venga a la mente el bingo de toda la vida que se jugaba con cartones y granos. Ahora bien, en el caso del bingo que se juega online, hay que saber que es completamente diferente en el buen sentido de la palabra, dado que ofrece muchas más funcionalidades de las que uno disfruta en el bingo tradicional.

Una de las novedades que más sobresale es que se puede ejercer control sobre el ritmo de la partida, es decir, uno puede elegir cuando van a continuar sacando números y cuando pausar todo. Como si fuese una película, existen botones que permiten controlar la reproducción del juego de bingo.

¿Cómo se puede personalizar la experiencia de jugar bingo en línea?

El concepto de personalización de la experiencia está conectado con la configuración de juego que uno prefiera. Por ejemplo: uno es libre de activar o desactivar el audio, si así lo prefiere. También se puede elegir desde que dispositivo jugar bingo, facilitando así que uno participe usando su celular o se una al juego desde una tablet o computadora. A su vez, siempre es posible modificar el tamaño de la ventana del navegador, lo cual se hace directamente con el mouse. Todos los aspectos relacionados con el audio, la imagen y los detalles técnicos forman parte de la experiencia que se vive al jugar bingo. Cabe añadir que el bingo en linea es bastante entretenido y sirve para pasar momentos amenos y agradables.

Otra innovación de este tipo de bingo es que ya no hay que revisar rápidamente si uno ha acertado una línea; con tan solo pausar el juego y ver con calma, es fácil chequear sin ningún tipo de apuro. A su vez, los números que componen los cartones virtuales se generan aleatoriamente. También es posible usar más de un cartón, si uno así lo considera y la plataforma lo permite. Tal ventaja de contar con varios cartones se puede aprovechar en conjunto con el control del ritmo mencionado antes, de manera que uno pause el juego y revise en sus distintos cartones si el número que salió está en algunos de los cartones propios.

¿Cómo se llevan las estadísticas en el juego?

En todo momento existe la posibilidad de ver las bolas que hayan salido y la cantidad de números que ya salieron. Con esta información, es posible hacerse una idea de si ya salió el número que uno busca o si todavía se puede ligar por ese número. También influye un poco la suerte, como se puede esperar. Por cierto, si se quiere saber más sobre el tema de la suerte, acá hay más información al respecto. En resumen, es innegable la transformación positiva que ha tenido el bingo, una vez que se pasó a un entorno online.

Las mejorías en materia de usabilidad y experiencia de usuario son palpables, además de que ayuda a jugar bingo de forma más cómoda en comparación a como era antes.

Buscan a la menor Jenifer Michelle Quintanar Ceseña
No saben de ella desde el 13 de junio
Murió persona prensada en un choque carretero este viernes
Entre la colonia 17 de Abril y El Roble
Investigan muerte de jovencita localizada en las dunas este domingo
Se esperan resultados de la necropsia este lunes
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
Asesinaron a un hombre en campo pesquero de Eréndira en Ensenada
En un ataque armado en la zona al sur de la ciudad
Murió recargado de en una cerca de un terreno federal en Valle Dorado
Tuvieron que verificar su muerte a través de la malla ciclónica
Mega corte de agua por reparación en Acueducto Maneadero: Prepárese
Alrededor de 50 colonias afectadas desde el lunes 24 de junio
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM