Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/02/2024
$16.55
$16.90

Las Salas Privadas: Un espacio Ideal para reunirse en familia

Las Cazuelas Restaurant Bar

Publicación del 7 de noviembre de 2023
En el ajetreo de la vida moderna, encontrar tiempo de calidad para la familia es esencial. Las reuniones familiares son momentos valiosos que nos permiten conectar, compartir anécdotas y crear recuerdos.

Si estás buscando un lugar especial para reunir a tus seres queridos, considera las ventajas de las salas privadas en Las Cazuelas Restaurant Bar para estrechar lazos familiares.

Espacio Intimidad y Exclusividad

Las salas privadas ofrecen un entorno íntimo y exclusivo para tu reunión familiar. Sin las distracciones de otros comensales o el ruido de fondo de un restaurante convencional, puedes disfrutar de un espacio tranquilo y privado para conectar con tus seres queridos de manera significativa.

Comodidad y Servicio de Calidad

El personal está especialmente capacitado para brindar un servicio excepcional. Tu familia será atendida de manera personalizada, lo que agrega un toque de lujo a la experiencia.

Sin Preocupaciones por la Limpieza y el Espacio

No tendrás que preocuparte por la preparación o la limpieza después de la reunión, podrás relajarte y disfrutar al máximo del tiempo con tu familia. Esto es especialmente valioso para quienes desean evitar la carga de tareas domésticas antes y después de la reunión.

Espacio Versátil para Diversas Celebraciones

No solo son ideales para reuniones familiares casuales, sino que también se pueden adaptar a diversas celebraciones y eventos, como cumpleaños, aniversarios, graduaciones y más.

Las Cazuelas cuentan con una Sala Privada y el recientemente abierto Salón “Colibrí”, ambos con capacidad para 14 personas, donde podrás degustar sus platillos tradicionales y pasar tiempo de calidad con tu familia.

Para mayor información y reservaciones llama al teléfono 646176 1044 o visítalos en Gral. Agustín Sanginés, #6A, fraccionamiento Playa Ensenada.

Triple asesinato en la Colonia Gómez Morín en Ensenada
Entre las víctimas un niño de 14 años
Confirman un policía muerto y otro herido de gravedad en emboscada
La noche de este viernes en la San Antonio de las Minas, en Ensenada
Atropellaron a dos niñas en la Once y Espinoza
Las menores traían puesto el uniforme escolar
Atacan a balazos a una patrulla municipal en San Antonio de las Minas
Hace unos momentos sobre la carretera Ensenada - Tecate
Mueren tres personas en choque rumbo a la Bufadora
El impacto fue de frente entre un auto y un pick up
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM