Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/12/2022
$18.80
$19.25

Lanza Canaco Ensenada aplicaciones móviles

Para promover comercios y descuentos

Dr. Octavio de la Torre, Presidente de Canaco Ensenada.

Publicación del 6 de octubre de 2022
Como parte del plan de trabajo de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ensenada, que a partir de este lunes 3 de octubre encabeza el Dr. Octavio de la Torre de Stéffano, lanzó la aplicación móvil “Concaclick” y “Canaco Ensenada”.

En conferencia de prensa, el dirigente de los comerciantes organizados explicó que este mecanismo tendrá un uso de dos vías: el primero es para que los comerciantes promuevan sus negocios, y el segundo para que los usuarios accedan a una serie de descuentos una vez que la descarguen.

Mencionó que tras la pandemia, cada vez son más los consumidores que se suman al uso de la tecnología, pues es claro que estamos inmersos en un mundo digital, de ahí que la Canaco de este puerto incorporará nuevas herramientas para promover e incentivar la compra y venta de un producto o servicio.

En ese sentido, Octavio de la Torre destacó que bajo el respaldo de la Concanaco Servytur que preside, Hector Tejada, se incorporará Concaclick, que es una plataforma que tiene como propósito ser una herramienta para que los consumidores incorporen modelos de comercio electrónico.

Los comercios afiliados realizarán su registro en la plataforma donde subirán la información de su negocio, explicó, tales como nombre, datos de contacto, dirección, entre otros.

Además, dijo, deberán subir su inventario de productos y servicios para darlos a conocer y ofrecerlos a nuevos clientes en línea, aumentando la posibilidad de generar más ingresos a su negocio.

De igual forma, aquellos hoteles y restaurantes que sean afiliados a este organismo podrán subir sus menús y disponibilidad de espacios a fin de que la gente pueda hacer sus reservaciones en línea, abundó el dirigente.

“Esta herramienta también se liga a una plataforma de más de 500 mil negocios a nivel nacional, así como servicios turísticos como pueblos mágicos, clima, dónde comer, dónde dormir y diversas actividades que ofrecen las ciudades mexicanas”, expresó.

Actualmente, agregó el Dr. Octavio de la Torre, la aplicación está disponible para su descarga gratuita en los sistemas operativos IOS, en tanto que ya está en proceso de transición para los teléfonos con la modalidad Android.

Por otra parte, el presidente detalló que a través de la aplicación “Canaco Ensenada” los consumidores pueden acceder a una serie de descuentos y promociones que les ayudarán a mejorar su economía.

Por último, el líder empresarial hizo un llamado a todos los comerciantes del Puerto de Ensenada a que se acerquen a las instalaciones de este organismo y que pidan información para que se puedan afiliar y recibir todos los beneficios que representa el inscribirse a esta plataforma.

Localizan muerto a un militar esta mañana
En departamentos de la Delante en el Nueva Ensenada
Falleció niño mientras jugaba fútbol esta tarde
En la cancha deportiva de Granjas el Gallo
Murió motociclista al ser chocado en el Bulevar Costero
Camioneta dio vuelta sin ceder el paso preferente a la moto
Ataque armado en Valle de Guadalupe este martes
Al menos hay una persona lesionada
Buscan al menor Aldo Fabián Espinoza Carrillo de Ensenada
Estudiante de CETMAR desaparecido desde el 29 de noviembre
Falleció un hombre mientras hacía compras este lunes
En negocio de la calle Séptima y Gastélum
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM