Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/12/2022
$18.80
$19.25

Hidratación profunda con ácido hialurónico

La clave para una piel sana

Publicación del 5 de octubre de 2022
Nuestra piel está expuesta a factores que la pueden dañar y resecar, sobre todo en temporada de verano donde los rayos del sol son más intensos y facilita la deshidratación de cuerpo, por ese motivo es importante dale especial atención a la hidratación tanto por dentro como por fuera para que tu piel no pierda su luminosidad.

El ácido hialurónico cumple un papel importante cuando de hidratar piel se trata, su función principal es retener el agua en las células, manteniendo los tejidos hidratados, lubricados y húmedos, por lo que es importante incluirlo en tu rutina de cuidado de la piel.

Lo puedes encontrar en diferentes presentaciones, uno de ellos es en forma de serum facial, que además de hidratar tu piel, ayuda a lubricar, aclarar y dar más luminosidad, mejora la suavidad, flexibilidad y previene los signos del envejecimiento.

DS Laboratories cuanta en su línea con Serum ADVANCED HYALURONIC BOOSTER, que se conforma de una combinación multi-molecular de 10 formas de ácido hialurónico que proporciona a la piel una hidratación desde niveles subcutáneos hasta la superficie.

Es ideal para todo tipo de piel e incluso para quienes se realizaron procedimientos estéticos (peeling y láser), se recomienda usarse en la piel limpia y seca, diariamente por la mañana y/o noche, antes de otros productos del cuidado de la piel, en rostro, cuello y escote.

Aunque existen estos productos que ayudan a hidratar tu piel, es importante no olvidad cuidarla también desde dentro, beber mucha agua, tener una dieta rica en vitaminas y minerales, y evitar el exceso de tabaco y alcohol, además de contar con la opinión de un profesional para que ayude a tener una rutina para cuidar tu piel completa.

Ahora puedes adquirir este producto es Cosmo Farmacia en su Semana Derma, pídelo a domicilio al número (646) 177 0077 y (646) 175 7070, o visítalos en sus sucursales ubicadas en Blvd. Ramírez Mendez, y Novena y Moctezuma.

Facebook de Bodegón Farmacéutico Síguelos en sus redes sociales para conocer productos nuevos

Localizan muerto a un militar esta mañana
En departamentos de la Delante en el Nueva Ensenada
Falleció niño mientras jugaba fútbol esta tarde
En la cancha deportiva de Granjas el Gallo
Murió motociclista al ser chocado en el Bulevar Costero
Camioneta dio vuelta sin ceder el paso preferente a la moto
Ataque armado en Valle de Guadalupe este martes
Al menos hay una persona lesionada
Buscan al menor Aldo Fabián Espinoza Carrillo de Ensenada
Estudiante de CETMAR desaparecido desde el 29 de noviembre
Falleció un hombre mientras hacía compras este lunes
En negocio de la calle Séptima y Gastélum
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM