Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/08/2020
$20.40
$20.99

Acuchilló a mujer mientras hacía una videollamada

El agresor un sexagenario a la que ella alcanzó a herir

Nota publicada el 8 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Una joven mujer resultó lesionada por un sexagenario, quien la acuchilló en el estómago y esta al defenderse de la agresión logró enterrarle a su vez unas tijeras, en un hecho que pudo ser observado parcialmente por una familiar de la víctima con quien en esos momentos ella sostenía una videollamada.

Por el probable delito de lesiones, en agravio a una joven, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Manuel “N”, de 65 años de edad.

A las 12:38 horas del 7 de julio, agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando recibieron un reporte de C-4 sobre una persona lesionada por arma blanca, en la calle Ignacio Allende y Doroteo Arango, de la colonia Francisco Villa.

Los oficiales acudieron al sitio, donde estaba el adulto mayor que presentaba a simple vista una herida a la altura del estómago, motivo por el cual se entrevistaron con él, a lo que manifestó que momentos antes una conocida lo había lesionado con unas tijeras.

Sin embargo, a los uniformados se acercó una persona para señalar que el individuo había llegado al domicilio de la mujer, y empezó a forcejear con ella, hasta encajarle un cuchillo en el estómago, por lo que la auxiliaron, abordándola en un vehículo particular, en el que fue trasladada a un nosocomio.

Policías acudieron a las instalaciones médicas, donde fue valorada la afectada y llevada a otro hospital, a lo que una familiar de ella aseguró haber visto mediante una video llamada, cuando dicho hombre entraba al predio referido, además de escuchar los gritos de su consanguínea pidiendo ayuda.

Debido a las lesiones que presentaba José Manuel “N”, paramédicos lo examinaron y determinaron que no ameritaba traslado a una clínica, procediendo los efectivos municipales a esposarlo.

En el lugar una persona se acercó señalándoles en el patio de la vivienda, un cuchillo de cocina con hoja de metal de un filo, de aproximadamente 27 centímetros, terminación en punta, como el que había utilizado el sujeto para cometer la agresión.

Los agentes llevaron al asegurado a la Estación Central de Policía, donde le fue elaborada la certificación médica, para posteriormente ser presentado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscan a la menor Alicia Jocabeth Lugo Barrios
Fue a una fiesta el 27 de junio y no regresó
Buscan a Mayra Paredes Nino
Extraviada el 19 de mayo del 2020
Matan a un joven a bordo de su automóvil
En la colonia Granjas el Gallo
Localizan muerto a un sexagenario en una carpintería
Tenía lesiones evidentes en la cabeza
Superó Baja California los 10 mil casos de Covid-19
También rompió barrera de los 2 mi muertos
Aprobó el Congreso dictamen sobre Matrimonio igualitario
Promueve reformas a la Constitución y el Código Civil de Baja California
Lanzó Greenpeace iniciativa a favor de las energías limpias
Contra el combustóleo y otros combustibles fósiles
Eliminaron cobro en caseta de peaje en Playas de Tijuana
Ahora serán instalaciones de vigilancia de la FGE
Empresa Dos Mares de Colonet pagará el sábado
Luego de los disturbios que protagonizaron sus trabajadores
Cuarentón violó a una adolescente a punta de pistola
Cometió el ataque en la delegación de San Quintín
Al 50% de su capacidad para Covid-19 el Hospital General
Según su Director y la Secretaría de Salud
Consume incendio varios cuartos en invasión
En la glorieta de la Once y Sokolow
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM