Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/08/2020
$20.75
$21.15

Atacó a trabajadores por no regalarle comida

Pedrada, navajazo, golpes y mordida

Nota publicada el 3 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Mordidas y navajazos propinó a dos trabajadores un sujeto que se molestó porque en una tienda no le dieron alimentos gratis, se robó dos chocolates y al ser cuestionado por los trabajadores, agredió a los empleados apedreando a una jovencita y navajeando al compañero de esta por defenderla.

La información oficial indica que a las 21:33 horas del 2 de julio, agentes efectuaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando recibieron un reporte de C-4, indicándoles que en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Segunda y avenida Floresta, estaba una persona agresiva y con un arma prohibida.

Oficiales acudieron al sitio, encontrando en el área del estacionamiento a un grupo de personas, de las cuales una les manifestó que con una navaja habían lesionado a su compañero, quien presentaba una herida con sangrado en la mejilla izquierda.

Asimismo señaló directamente a un sujeto como el agresor y a escasa distancia una navaja metálica para rasurar, de un filo, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia para la debida atención del lesionado.

El afectado mencionó que al estar laborando como cajero, entró el individuo pidiéndole de comer gratis, por lo que al decirle que no tenía algo que darle, tomó sin permiso dos chocolates y salió sin pagar, por lo que fue atrás de él junto a su compañera, quien se percató del hecho.

La persona en un momento dado aventó una piedra, pegándole a la empleada, por lo que el dependiente se acercó al atacante, quien empezó a agredirlo con puños y durante el forcejeo lo lesionó en la mejilla izquierda, observando que tenía un objeto afilado en su mano.

Después ambos cayeron al suelo, intentando separarse el afectado de su agresor, sin embargo, continuó atacándolo al morderlo a la altura de la tetilla derecha, hasta la llegada de la unidad de la Policía Municipal.

El personal paramédico determinó que el reportante tenía una herida de aproximadamente de 3 a 4 centímetros en el área de la mandíbula izquierda, una herida superficial en el área del cuello, y una mordida en la tetilla del lado derecho.

Mientras que el detenido presentaba una herida en el brazo izquierdo, razón por la que procedieron a limpiarla, manifestando que ambas personas no ameritaban traslado a un hospital, elaborándose las entrevistas correspondientes.

Al asegurado, Víctor Manuel “N” de 42 años de edad, lo trasladaron a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación, determinando el personal médico que debía ser atendido en un nosocomio, por lo que lo llevaron al Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud, de la avenida Ruiz y calle 14, de la Zona Centro, para posteriormente ser turnado a las autoridades correspondientes

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Emiten declaratoria de emergencia por Covid-19 en Ensenada
Establecen una serie de medidas obligatorias para la sociedad
Alcaldes fronterizos llaman a población a quedarse en casa
Especialmente en la zona de Mexicali y Valle Imperial
Usuarios de Banco Famsa en Ensenada averiguan recuperación de ahorros
Tras el inicio del proceso de liquidación y revocación de licencia
Buscan retrasar operación de casinos en Ensenada
Mayoría de usuarios son población vulnerable
Se abrirán juzgados civiles de Ensenada
A partir del próximo lunes 6 de julio
Sujeto provocó persecución carretera y chocó patrulla
Transitaba en una cherokee que acababa de robar
Reforzarán vigilancia por 4 de julio
Prevén mayor afluencia de visitantes nacionales y extranjeros
Aprobaron diputados de Baja California Ley Olimpia
Hasta 6 años de prisión y 3 más si hay relación con víctima
Mantendrá vigilancia autoridades en escuelas
Piden a vecinos reportar anomalías
Buscan a Ezequiel Benítez Valenzuela
Extraviado el 17 de diciembre del 2019
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM