Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/07/2020
$20.65
$21.50

Salvemos nuestros restaurantes

Iniciativa para superar Covid-19

Nota publicada el 7 de abril de 2020
por Antonio Sujo

The World’s 50 Best Restaurants, organizador de la lista más famosa de los restaurantes del mundo, anunció que no habrá lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2020, el evento programado en esta ocasión en Amberes, Bélgica, se pospone para el año 2021 debido a la pandemia del Covid-19, siempre y cuando las circunstancias lo permitan. Ahora lo más importante es, mediante la red de 50 Best Restaurants, apoyar y ampliar los programas que impulsen a las empresas, paralelamente a la campaña editorial de apoyo a los restaurantes, los cocineros y su equipo de trabajo. La decisión se ha tomado por las restricciones de movilidad existentes debido a los graves problemas de salud y por el impacto que la pandemia está teniendo en el sector de la restauración.

La organización de 50 Best Restaurants está solicitando a los cocineros y restauradores, que completen una encuesta para mantenerse informados sobre su situación, quieren conocer qué estrategias han puesto en marcha para ayudarles a promoverlas, si participa en alguna acción de apoyo a empresas locales, si destacan alguna iniciativa de algún establecimiento que merece la pena conocer y difundir, etc.

Una de las mejores iniciativas es Salvemos Nuestros Restaurantes de ElTenedor de TripAdvisor, que invita a los clientes de los restaurantes para que adquieran ‘bonos prepago’ que podrán disfrutar una vez que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas para ofrecer su servicio. Al mismo tiempo invitan a todos los restaurantes a que se sumen a esta campaña ofreciendo dichos bonos a los comensales, sean o no asociados a su plataforma de reserva de restaurantes, en un gesto altruista, ElTenedor nos muestra que todos podemos contribuir con acciones en apoyo a uno de los pilares de la economía local: la hostelería y la restauración.

Salvemos Nuestros Restaurantes:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Aprobó cabildo recursos para contingencia Covid-19
Ampliación presupuestal en Ensenada
Donó Consejo Agrícola 15 toneladas de hortalizas en Ensenada
Se entregaron por medio del XXIII Ayuntamiento
Pide PAN a Federación respaldar a MiPyMES
Como prioridad, en lugar de Dos Bocas o Tren Maya
Dañó conductor un tramo pavimentado
Dejó las marcas de neumático en el lugar
Abierta convocatoria Premio Estatal de Literatura 2020
Son ocho los géneros para participar
Se esperan lluvias la mayor parte de la semana
Por la entrada de un frente frío
Los Pelos de la Mula: el paciente 1 en Ensenada
Muchas preguntas y sólo una estadística
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM