Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/05/2020
$21.05
$22.19

Serious Eats

Cocinando en serio

Nota publicada el 10 de marzo de 2020
por Antonio Sujo

Serious Eats, con 32 millones de visualizaciones, es un sitio web centrado en celebrar y compartir el entusiasmo por la comida a través de blogs a su comunidad en línea. Su contenido reúne las voces distintivas de diferentes bloggers; este sitio tiene videos con producciones originales y adquiridas, y también cuenta con conversaciones intensas sobre todo lo relacionado con alimentos y bebidas.

Los dos grupos más destacables de Serious Eats son Equipment y The food lab, el primero está relacionado con el tema de equipos y utensilios y el segundo trata acerca de conceptos científicos complejos que pueden mejorar nuestra cocina. Equipment nos enseña desde cómo elegir los morteros y las licuadoras hasta las máquinas de helado, también nos explica cómo conformar una estación de cocina como un profesional, cómo curar un wok o un sartén de hierro fundido de la manera correcta, cómo afilar un cuchillo o cómo saltear los alimentos. En cambio, The food lab, incluye temas como: secretos de galletas, agua hirviendo, emulsiones, mentiras del bistec, cómo sellar alimentos sin un sellador al vacío y cómo hacer una mayonesa casera.

Son muchas las recetas sencillas y prácticas que se divulgan en este sitio producido con videos sumamente ilustrativos y amenos. A pesar de que están dirigidos para la sociedad norteamericana, se ajustan perfectamente a una comunidad como la nuestra, que cada día se moderniza hacia una cocina internacional sin mucho lujo.

Les invito a ver el video más visto de Serious Eats.:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Localizan hombre asesinado en Eréndira
Estaba dentro de un domicilio
Descartados los 10 casos sospechosos de coronavirus
El laboratorio estatal puede tener resultados en seis horas
Mujeres, marcharon contra la impunidad
Discurso claro, breve, conciso
Papas and Beer clausurado tras doble asesinato
Ayuntamiento clausuró y Fiscalía Estatal aseguró el inmueble
Buscan a menor autista extraviado en Ensenada
Se llama Ángel Antonio Quiroz Hernández
Cerraron hasta nuevo aviso tramo del Bulevar Sokolow
Apenas el 5 de marzo cumplió seis años la obra
Se mantiene B.C. libre de coronavirus Covid-19
De diez casos sospechosos, se han descartado ocho
Se registró sismo de 5.5 esta noche en Baja California
84 kilómetros al sureste de Guadalupe Victoria en Mexicali
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM