Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/08/2020
$20.60
$21.09

En proceso dos presuntos ladrones de auto y bicicleta

Uno de estos amagó con desarmador a su víctima

Nota publicada el 5 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada (FGR), a través del Ministerio Público, obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos, uno por uso de unidad con reporte de robo, y otro por robo con violencia.

En el primer caso, se vinculó a proceso a un sujeto que el pasado 29 de enero de 2020, aproximadamente a las 15:29 horas, fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de seguridad e Investigación (GESI) por conducir un auto robado.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Yucatán y calle Once, de la colonia Revolución, tras intervenir al conductor de un vehículo Honda Accord, 1998, color negro, identificado como Emmanuel ¨N¨, 27 años de edad, dicha unidad contaba con horas de haber sido reportado como robado a la línea 9-1-1.

La segunda acción se registró gracias a la oportuna denuncia que el afectado realizó a través de la línea de emergencia de C4, el pasado 30 de enero de 2020, donde el imputado Aldo ¨N¨, quedó bajo arresto por policías municipales.

La víctima indicó a los oficiales que un sujeto brincó la barda y se introdujo a su domicilio, ubicado en la avenida Sexta y Artículo 123, de la colonia Hidalgo, y sin consentimiento se apoderó de una bicicleta que se encontraba dentro de su propiedad.

Al sorprenderlo, el denunciante trató de detenerlo, ante lo cual el de nombre ¨Aldo ¨N¨, lo atacó con un desarmador con la intención de darse a la fuga.

En ambos casos se determinó que los imputados permanezcan en prisión preventiva durante el periodo de la investigación complementaria, por lo que continúan recluidos en el Centro de Reinserción Social.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Detenido en un Renault robado con violencia
Lo capturaron en Maneadero por una infracción
Se disipará esta noche el viento Santana
Pero seguirá el frío en la región
En proceso por asesinato cometido en 2016
El imputado fue aprehendido en Estados Unidos
Secuestrador del CAF en Ensenada fue trasladado a Durango
José Escudero relacionado con muertes por tráfico de siemprevivas
Apuesta Consulten por 1º Distrito de Regeneración Económica
Buscan que más empresarios se sumen a proyecto
Comparten investigación sobre energía eólica en mar y la tierra
Analizan los sistemas para producirla eficientemente
Vía rápida para San Quintín, podría ser desastroso
Sin estudios serios que permitan su nacimiento sano
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM