Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/05/2020
$21.20
$21.99

Exguardaespaldas estadounidense protagoniza persecución en Ensenada

Lo detiene policía al chocar contra varios autos

Nota publicada el 15 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Una peliculesca persecución que inició en la carretera Libre Ensenada – Tijuana a la altura del kilómetro 77, terminó finalmente en una carambola en la zona centro de Ensenada protagonizada por un Ex guardaespaldas de actores estadounidenses, quien tiene pendiente una orden de aprehensión en su país.

De acuerdo a la información alrededor de las 20:30 horas del martes 14 de enero, elementos de la Guardia Nacional adscritos a carreteras, observaron un vehículo Dodge Charger, modelo 2006 color gris placas 6GVF457 de California, que circulaba con exceso de velocidad.

La patrulla lo siguió con sirenas y código para que detuviera su marcha, pero el conductor hizo caso omiso de las indicaciones imprimiendo mayor velocidad a su automóvil.

Se inició así una persecución sobre la carretera libre a la altura de la zona conocida como Chichihuas, mientras la unidad en persecución solicitaba el apoyo, a diferentes corporaciones.

El Charger siguió su camino y en San Miguel ingresó a la carretera rumbo al sur para seguir siempre con exceso de velocidad y sin respetar señales de tránsito al Sauzal y luego a Ensenada por la calle Décima.

Luego dobló por la Blancarte a la Novena y siguió en línea recta rumbo al Bulevar Costero, donde entre Primera y Bulevar perdió el control impactando a tres vehículos que se encontraban estacionados.

El conductor finalmente fue detenido y resultó ser Gary Bernard un hombre que contaba con una orden de aprehensión en los Estados Unidos EUA por un delito mayor.

Al realizar una inspección a la persona, se le encontró en su bolsa un recipiente cilíndrico en color gris que contenía en su interior un material verde y seco al parecer marihuana con alrededor de 3.6 gramos.

Presuntamente el detenido quien fue puesto a disposición ante la fiscalía de narcomenudeo en Ensenada era hasta hace algún tiempo guardaespaldas de estrellas de cine y televisión de los Estados Unidos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

No recuerda como se llama
Urge localizar a familiares de paciente
Harán comisión para revisar proyecto de municipalización
Se pretende mutilar a Ensenada más de medio territorio
Podrían Ampararse empresarios vs impuestos de Bonilla
Hacen frente común contra imposición
Localizan cadáver dentro de un charco
Se encontraba ya en estado de putrefacción
Evitó SENASICA ingreso de 40 plagas al país
Detectados en 1 mil 541 embarques retornando productos
Anuncian nuevos talleres en la casa de la cultura
Entre estos cartonería para niños y adultos
Arreglarán socavón fuera de escuela Pablo Picasso
Incluye resolver problemática de calle
Emiten medidas para evitar una neumonía
Mas afectación en menores de 5 años y tercera edad
Buscan a la menor Lesli Morfín Figueroa
Extraviada desde el 3 de enero de 2020
Buscan a Jayden Rima Zavaleta
Extraviado desde el 4 de enero
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM