Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/05/2020
$21.30
$22.35

Traían un automóvil robado el 3 de enero

Cinco detenidos en el poblado de El Sauzal

Nota publicada el 9 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Por circular a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo del día 3 de enero pasado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron cinco jóvenes, tras una denuncia ciudadana atendida en la delegación El Sauzal de Rodríguez.

De acuerdo a la información oficial a las 10:02 horas del 8 de enero, oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia, en dicha delegación fueron alertados por C4 sobre unas personas que intentaban abrir una casa, mientras la parte reportante estaba adentro.

Los agentes se trasladaron al lugar y al llegar observaron en la entrada al fraccionamiento Puesta al Sol, ubicado en la carretera Tijuana - Ensenada, a la altura del kilómetro 104, de dicha demarcación, a un ciudadano que señaló un vehículo en el cual andaban los sujetos reportados.

Indicó una unidad móvil marca Honda, línea CR-V, color negro, que circulaba a escasa distancia, motivo por el cual procedieron a intervenirla encendiendo los códigos y sirenas de la patrulla, indicándole al tripulante que detuviera la marcha.

Tras identificarse como policías municipales, observaron que a bordo iban cuatro hombres y una mujer, solicitándole al conductor los documentos y licencia para manejar de dicho carro, a lo que respondió que no los traía.

Los uniformados le solicitaron al radio operador de C4 que verificara en el sistema legionario la serie del vehículo, confirmando que correspondía al modelo 1999, y contaba con reporte de robo relacionado con el incidente 3633/2020, fechado el 3 de enero de 2020.

Como consecuencia, le colocaron los candados de manos al conductor, quien traía un metal en forma de L limado con cinta adhesiva en un extremo. Asimismo a sus cuatro acompañantes.

El conductor se identificó como Luis Argel “N”, de 25 años de edad, quien viajaba acompañado de Sergio “N”, de 25; Carlos Jahir “N”, de 23; María Joselin “N”, de 23 y otro sujeto de 29 años de edad que dio diferentes alias a los policías.

Los cinco asegurados fueron trasladados a la Estación Central de Policía, para su certificación médica y posteriormente junto al vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Fiscal Estatal participará en Consejo Ciudadano
Pretenden que también participe Poder Judicial
Casi concluida reparación del cárcamo El Ciprés
Este jueves planean reiniciar suministro de agua
Votan contra plan legislativo "exprés" para municipalización de San Quintín
Reformarían la ley para que solo vote región que se separará
Nombran Jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera
Dentro de la Fiscalía General del Estado
Nombran a siete nuevos Notarios Públicos
Se les tomó protesta este miércoles
Posibilidades de lluvia este jueves
Traerá además frío y rachas de viento
Por socavones, solicitará CESPE declaratoria de desastre
Buscarán recursos del FONDEN para rehabilitar tuberías
Se registró balacera fuera de una Yarda
En la calle Novena y 20 de Noviembre
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM