Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/08/2020
$20.70
$21.25

Decía que lo querían matar y se encerró en una bodega

Provocó daños en tienda y patrulla

Nota publicada el 6 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que gritaba que lo querían matar, ocasionó daños en una tienda de conveniencia, y se encerró en una bodega para luego tirarse desde el techo sobre una patrulla a la que rompió el vidrio frontal fue detenido este fin de semana en Maneadero.

La información oficial indica que a las 04:37 horas del 4 de enero, policías que realizaban un recorrido de vigilancia, recibieron un reporte vía radio del operador de barandilla, sobre una persona agresiva a la altura de la colonia Hogares del Puerto en la parte baja del poblado.

Los agentes acudieron al lugar, donde observaron a un empleado del establecimiento ubicado junto a la carretera Transpeninsular, quien salió por la puerta frontal haciéndole señas con las manos, mientras pedía ayuda.

El reportante refirió que una persona de sexo masculino, ingresó al negocio corriendo y gritando que lo querían matar, metiéndose sin autorización al área del almacén donde atoró la puerta por dentro.

Tras intentar entrar por distintas puertas de acceso a la bodega, sin éxito alguno porque estaban bloqueadas, en un momento dado el sujeto subió al techo del establecimiento por una escalera de servicio, amenazando con aventarse.

Por lo anterior, los efectivos municipales pidieron el apoyo de una unidad de bomberos y así lograr acceder al techo, percatándose el reportado sobre la presencia policial, para enseguida correr hacia la parte frontal del local y arrojarse desde el techo.

Como consecuencia, el individuo cayó sobre el vidrio panorámico de la unidad móvil tipo pick up perteneciente a la corporación local, misma que estaba ubicada en el área del estacionamiento, ocasionando que se estrellara con daños totales.

Luego de su caída, el sujeto rodó al piso, donde lograron controlarlo porque continuaba comportándose de manera violenta, para explicarle la causa de la intervención, manteniéndolo bajo custodia, y dialogando con él porque trataba de evitar su detención.

Luego solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de revisar al sujeto manifestaron que no ameritaba traslado a una clínica, motivo por el cual los policías esposaron al sujeto para reducir sus movimientos.

Por su parte, el encargado en turno del establecimiento mencionó que el reportado causó daños en el área de la bodega, así como diversa mercancía, razón por la que Saúl “N” de 27 años de edad fue trasladado a la Estación Central de Policía.

Tras elaborarle la certificación médica, el asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Llama Canacintra traidores a Diputados y Gobernador
Por albazo legislativo para aumentar impuestos
Encuentran cadáver de mujer en un cerro
En las afueras de San Quintín
Investiga CICESE propiedades de aloe vera y moringa
Como materiales bioactivos para aplicaciones terapéuticas
Detienen a mujer con auto robado
Tenía reporte del 22 de diciembre
Ebrio provocó carambola en Valle Dorado
Chocó varios autos estacionados este fin de semana
No tendrá costo para ensenadenses recolección de Ecoterra
En las basuras domésticas generadas en viviendas
Arribará a Ensenada el Barco de la Juventud
El Nippon Maru llegará el 30 de enero
Abrirá CESPE una hora más temprano
Operará de las 7:00 a las 17:00 horas
Circulaban en vehículo robado en Maneadero
Los atrapan por no usar cinturón de seguridad
Aplicarán descuentos en tarjetas y licencias
Los primeros tres meses del 2020
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM