Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/08/2020
$20.40
$20.99

Tripulaba un auto robado en el 2016

Detenido en la Colonia Maestros

Nota publicada el 6 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Por pasarse un alto un hombre que tripulaba un vehículo robado acompañado por un menor fue detenido en la Colonia Maestros.

Datos oficiales refieren que a las 13:20 horas del 5 de enero, agentes implementaban un patrullaje sobre la avenida Cortez, a la altura de la colonia Maestros, cuando vieron un automóvil color dorado, marca Honda, línea Accord, con placas de circulación de California, Estados Unidos.

El carro era conducido por una persona del sexo masculino, quien no se detuvo ante el señalamiento gráfico de alto ubicado en la avenida Cortez y calle Segunda, de dicha colonia por lo que se emitieron códigos y sirena para infraccionar.

Los agentes solicitaron al tripulante de la unidad quien viajaba acompañado de un menor de 17 años de edad la documentación del vehículo y este manifestó que no la tenía, motivo por el cual los uniformados procedieron a solicitarle al radio operador de C-4 que verificara las placas y número de serie.

Como resultado, el auto modelo 1995 tenía el número de averiguación previa 102001201603102, fechado el 6 de marzo de 2016, razón por la cual le colocaron los candados de manos a Javier Alejandro “N” de 31 años de edad, por la presunta posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo.

.

Ambos ocupantes de la unidad fueron trasladados a la Estación Central de Policía, para su certificación médica, ser entregado el menor de edad a familiares, mientras que el adulto puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Encuentran cadáver de mujer en un cerro
En las afueras de San Quintín
Investiga CICESE propiedades de aloe vera y moringa
Como materiales bioactivos para aplicaciones terapéuticas
Detienen a mujer con auto robado
Tenía reporte del 22 de diciembre
Ebrio provocó carambola en Valle Dorado
Chocó varios autos estacionados este fin de semana
No tendrá costo para ensenadenses recolección de Ecoterra
En las basuras domésticas generadas en viviendas
Arribará a Ensenada el Barco de la Juventud
El Nippon Maru llegará el 30 de enero
Abrirá CESPE una hora más temprano
Operará de las 7:00 a las 17:00 horas
Circulaban en vehículo robado en Maneadero
Los atrapan por no usar cinturón de seguridad
Aplicarán descuentos en tarjetas y licencias
Los primeros tres meses del 2020
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM