Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/08/2020
$20.75
$21.25

Cae sicario de 18 años miembro del CJNG

Acababa de protagonizar una balacera

Nota publicada el 3 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Como resultado de un operativo coordinado entre la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y la Policía Municipal de Tijuana fue detenido un sujeto identificado como Marvin “N”, de 18 años, presuntamente miembro del CJNG.

La captura se llevó a cabo en la colonia División del Norte, cuando se encontraba sobre la calle Cometa en posesión de un arma de fuego tipo carabina R-15 calibre .223, donde supuestamente realizaba actos delictivos para la citada organización criminal.

Momentos después llegó un vehículo tipo Sedan, color gris, del cual descendió un sujeto quien le realizó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que respondió a la agresión para posteriormente salir corriendo del lugar.

Tras dichos actos los agentes municipales y estatales se abocaron al lugar para capturar a las personas armadas y fue en ese momento donde se logró asegurar al de nombre Marvin,

Según los trabajos de investigación el pasado 22 de julio de 2019 en la colonia Sánchez Taboada, esta persona asesinó a un sujeto con disparos de arma de fuego al parecer por disputas territoriales por la venta de droga.

Por tal motivo se inició una carpeta de investigación y al integrar todos los elementos se giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Por lo anterior, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad Investigación dieron cumplimiento al mandato judicial y posteriormente el detenido fue internado en el Centro de Detención Provisional.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Van por certificación de langosta y erizo
Mediante sistema Fishery Progress FIP
Por vencer plazo de inscripción a educación básica
El 5 de enero último día para registro en Internet
Buscan a Laura Castillo González
Extraviada desde mayo del 2019
Buscan a Marisol Rodríguez Loya
Extraviada desde octubre del 2019
Murió niño de 6 años atropellado frente a su casa
Por el vehículo que arreglaba su papá
Un niño el primer ensenadense del 2020
Nació en el Hospital General
Aprobaron ley de ingresos a los cinco municipios
Aumentará predial en fraccionamientos y colonias de Ensenada
Aprobaron presupuesto de Egresos al Estado
53 mil 928 millones 153 mil 290 pesos
Ubican centros de acopio para arbolitos navideños
Recuerdan a población que camiones no pueden levantarlos
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM