Tipo de Cambio
Compra
Venta
02/06/2020
$19.50
$21.20

Capturan a trío de asaltantes en Ensenada

Acababan de cometer un robo en la colonia Moderna

Nota publicada el 29 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de robo con violencia, portación de arma de fuego y posesión de vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Jesús Alan “N”, de 28 años de edad; David Manuel “N”, de 27; y Estela Jennifer “N”, de 21.

A las 02:34 horas del 28 de diciembre, agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la delegación El Sauzal de Rodríguez, cuando recibieron un reporte de C-4, que alertaba sobre la presencia de personas, al parecer, bajo los efectos de sustancias ilícitas, en el fraccionamiento Colinas del Mar.

En el llamado refería que en la calle Colinas de Riverside y Principal de dicha colonia, estaban dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo marca Honda, línea Accord, color blanco, junto a un establecimiento comercial, por lo que solicitaban la intervención policial.

Oficiales se dirigieron al sitio, donde tuvieron a la vista el carro reportado, mismo que estaba estacionado sobre las calles Colinas de Downy y Del Sol, por lo que procedieron a interceptar a los ocupantes, identificándose con ellos plenamente como policías municipales.

A bordo de la unidad móvil antes referida, en el asiento del conductor estaba Jesús Alan “N”, como copiloto David Manuel “N”, y acompañante Estela Jennifer “N”, a quienes les explicaron la causa de la intervención.

En esos momentos, al cruzar datos con C-4, resultó que la descripción de los ocupantes coincidía con un hurto con arma de fuego ocurrido en la colonia Moderna, mientras que el automóvil contaba con pre denuncia por robo de vehículo con violencia en el municipio de Tijuana.

Dicho reporte estaba fechado el 27 de diciembre de 2019, bajo número de incidente 1900654/2019, motivo por el cual detuvieron a las tres personas.

Al solicitar más datos sobre el robo con violencia en la colonia Moderna, les mencionaron que dos sujetos y una mujer con un carro blanco, hurtaron un teléfono celular marca Iphone, modelo 11 y color morado.

Durante una inspección precautoria, a David Manuel “N” le localizaron en el bolsa frontal del lado izquierdo del pantalón que vestía, un equipo de telefonía celular que coincidía con las características descritas, del cual no pudo establecer su procedencia.

En una inspección al carro modelo 1994, encontraron metida entre el respaldo y el asiento del copiloto, un arma de fuego, tipo pistola, color plateado, al parecer, calibre 9 milímetros, razón por la que procedieron a asegurarla.

Las tres personas detenidas fueron trasladadas a la Estación Central de Policía, para su certificación médica y posteriormente ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscan a la niña Marisol Hernández Gómez
Se la llevó su papá desde el 12 de diciembre
Colapsó cárcamo del Ciprés por las lluvias
Sin agua varias colonias de la zona
Rescatan a familias varadas por nevada en la Sierra de Juárez
Entraron sin unidades y equipos apropiados
Atorado proyecto de ley de ingresos de Ensenada
Por el enredo del despojo de Santa Anita
Buscan a la menor de 14 años Virginia Palacio Ruiz
Extraviada desde el 15 de diciembre
Asesinan a un hombre a la altura del CET del Mar
Fue atacado con arma de fuego y volcó su pick up
Choque de custodios por alcance en carretera mojada
Accidente se registró a las 7:20 de la mañana
Se accidentaron custodios en San Antonio de las Minas
Se reporta una de las agentes grave
Traía pistola 380 fajada al cinto y drogas
Detenido por una infracción en la avenida Reforma
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM