Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/05/2020
$20.20
$21.40

Traía pistola 380 fajada al cinto y drogas

Detenido por una infracción en la avenida Reforma

Nota publicada el 26 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Por una falta de tránsito en el fraccionamiento Ulbrich, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Marco Antonio “N”, de 39 años de edad, por la presunta portación de arma de fuego y cartuchos, así como posesión de envoltorios con, al parecer, droga.

De acuerdo a la información oficial oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia a las 01:33 horas del 22 de diciembre, sobre la calle Novena y Reforma, se percataron que un vehículo avanzaba sin luces frontales.

La unidad le marcó el alto con sirenas y código y el conductor paró la marcha metros más adelante, sobre la avenida Reforma y calle Décima, donde los agentes manifestaron la causa de su intervención y le pidieron la tarjeta de circulación, así como licencia de conducir para elaborarle la infracción.

Ante la solicitud, el tripulante se comportó nervioso, respondiéndoles “no traigo nada de eso”, “aguante oficial, traigo broncas”, así como diversos comentarios incoherentes, por lo que le indicaron que descendiera del carro y no realizara movimientos innecesarios.

Los efectivos de la corporación local le practicaron una inspección en su persona, encontrándole fajada en la cintura del lado derecho, entre el pantalón que vestía y su camisa, un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, misma que estaba abastecida con un cargador y seis cartuchos útiles del mismo calibre.

En una inspección llevada a cabo en la unidad móvil, en el piso del lado del copiloto hallaron una bolsa de piel sintética, que contenía seis envoltorios de plástico color azul y ocho café, sellados al calor, con, al parecer, cristal.

Como consecuencia, detuvieron a mano a Marco Antonio “N”, quien fue trasladado a la Estación Central de Policía y posteriormente lo pusieron junto a lo asegurado a disposición de la Fiscalía General de la República, para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Investigan al Director de Alcoholes del Ayuntamiento
Por un presunto boicot contra un regidor
Detenidos con carabinas 30-30 en Colonet
Fueron puestos a disposición de la FGR
Arrestan a prófugo por violencia familiar y lesiones
Para la reapertura del proceso en su contra
Vinculan al “Chino Juan” en otro asesinato
También lo ejecutó en febrero del 2018
Sin localizar Ana Gisel Castañeda Domínguez
Extraviada desde el pasado 3 de diciembre
En proceso por tráficar con buches de totoaba
Fueron sorprendidos en el Puesto militar El Centinela
Sangrienta víspera navideña en Ensenada
Cuatro hombres asesinados y tres lesionados
Se espera una nochebuena lluviosa
Empiezan precipitaciones a partir de este lunes
Suspenderán labores Estado y Ayuntamiento el 25 de diciembre
Sólo operarán guardia dependencias vitales para la ciudad
Aumento a Impuesto sobre Nómina, inhibirá economía
Siguen los golpes contra el sector productivo
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM