Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/08/2020
$20.75
$21.25

Vencerá decreto de condonación de recargos

Este viernes 27 de diciembre

Nota publicada el 26 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Este 27 de diciembre concluye el Decreto donde se aplica condonación del 100 por ciento de los derechos por canje extemporáneo de placas, tarjetas de circulación y por incumplimiento en pago de licencias de conducir”, dijo el Secretario de Hacienda estatal.

Adalberto González Higuera explicó que desde el 22 de noviembre y hasta el 27 de diciembre se ha aplicado un Decreto de estímulos fiscales, para ayudar a la población en trámites vehiculares e impuestos estatales.

Indicó que dichos estímulos pretenden que los usuarios se pongan al corriente en las gestiones vehiculares e impuestos estatales sin pagar multas y recargos por el trámite extemporáneo de placas, calcomanías y tarjetas de circulación, tanto del servicio particular como del servicio público.

González Higuera agregó que se incluye también la condonación del 100% en multas por el incumplimiento de expedición o revalidación de placas, calcomanías y tarjeta de circulación, así como en pago extemporáneo de licencias de conducir.

Incluso añadió, éste decreto incluye la opción de la condonación del 75% de los derechos extemporáneos generados y del 100% de las multas, cuando el contribuyente decida cumplir mediante pago a plazos del crédito fiscal omitido, siempre que el mismo no exceda de 6 meses, y realice un pago inicial del 25% del adeudo a más tardar el 27 de diciembre de 2019.

El funcionario sostuvo que, de igual manera, se extiende la condonación del 100% en multas y recargos, si se paga en una sola exhibición a más tardar el 27 de diciembre.

Mientras que solo se pagará el 50% en recargos y 100 % en multas si se paga en plazos, siempre que la liquidación de la deuda no exceda de 6 meses, y realice un pago inicial del 25% del adeudo a más tardar el 27 de diciembre de 2019.

Además, se condonará el 100% en multas a personas físicas que tributaron Impuesto sobre la Renta bajo el régimen de pequeños contribuyentes o régimen intermedio.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Detenidos con carabinas 30-30 en Colonet
Fueron puestos a disposición de la FGR
Arrestan a prófugo por violencia familiar y lesiones
Para la reapertura del proceso en su contra
Vinculan al “Chino Juan” en otro asesinato
También lo ejecutó en febrero del 2018
Sin localizar Ana Gisel Castañeda Domínguez
Extraviada desde el pasado 3 de diciembre
En proceso por tráficar con buches de totoaba
Fueron sorprendidos en el Puesto militar El Centinela
Sangrienta víspera navideña en Ensenada
Cuatro hombres asesinados y tres lesionados
Se espera una nochebuena lluviosa
Empiezan precipitaciones a partir de este lunes
Suspenderán labores Estado y Ayuntamiento el 25 de diciembre
Sólo operarán guardia dependencias vitales para la ciudad
Aumento a Impuesto sobre Nómina, inhibirá economía
Siguen los golpes contra el sector productivo
Cierran navegación a las 22:00 horas de este 22 de diciembre
A embarcaciones menores de 15 metros de eslora
Un muerto y un herido en la Once y México en un negocio
En un ataque armado la noche de este domingo
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM