Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/08/2020
$20.60
$21.15

Traían globitos de cristal en la guantera

Los vieron policías cuando pidieron documentación

Nota publicada el 15 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

En presunta posesión de 38 envoltorios con, al parecer, cristal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Sergio Agustín “N” y Daniel Alberto “N”, ambos de 39 años de edad, a raíz de un patrullaje en la colonia Obrera.

Con base en el informe policial, a las 13:39 horas del 13 de diciembre, agentes realizaban un recorrido preventivo sobre la avenida Floresta, entre las calles Quinta y Sexta, cuando observaron que en un vehículo transitaban dos personas de sexo masculino que no utilizaban el cinturón de seguridad por lo que los intervinieron.

Al solicitarle los documentos, el conductor abrió la guantera para buscar dichos papeles, percatándose los uniformados que había una bolsa con cierre hermético con, al parecer, droga.

Enseguida les indicaron a ambos sujetos que descendieran de la unidad móvil, para revisar dicha bolsa, en la que encontraron 22 envoltorios de plástico, sellados al calor, los cuales al tacto contenían una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo 16 envoltorios de plástico, sellados al calor, con sustancia color café y pastosa de, al parecer, heroína, por lo que ambos fueron arrestados.

Los dos sujetos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde les elaboraron el certificado médico, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada de la investigación y su posible vinculación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Sesionará Consejo Estatal para el Desarrollo Rural
El martes 17 de diciembre en Mexicali
Buscan a Edgar Alonso Jácome Vargas
Extraviado desde el 9 de diciembre de 2019
Linchamiento no fue por robo (Exclusiva)
Entró a la casa de sus exsuegros agrediendo
Planean un jardín Etno-botánico
Incluiría especies endémicas de la Península
Feminicida prófugo fue aprehendido e imputado
Huyó a Veracruz, luego de acuchillar a su mujer
Lanzan ultimátum a empresas de paquetería
Para frenar tráfico de drogas y armas
Llaman a no propasarse con alimentos y bebidas navideñas
Diabéticos e hipertensos, con mayores riesgos
Buscan abatir rezago en instalación de tomas domiciliarias
Lo ha empezado a hacer CESPE directamente
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM