Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/05/2020
$20.20
$21.40

Captura dueño a ratero dentro de su negocio

Lo entregó al a policía tras desarmarlo

Nota publicada el 15 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un presunto ladrón Marco Alonso “N”, de 39 años de edad, fue detenido por el propietario de un negocio del fraccionamiento Nueva Ensenada donde había entrado a robar. Tras desarmarlo y someterlo, el dueño del lugar entregó al sujeto a la policía.

El reporte oficial indica que el sujeto les fue entregado tras un reporte a C4 donde se les informó que en la avenida Reforma y calle San Marcos, tenían a una persona intervenida por robo a lugar cerrado.

Al arribar al lugar reportado, oficiales observaron en la vía pública a un hombre que tenía inmovilizado a otro, identificándose el primero como reportante para señalar al segundo como quien momentos antes había ingresado a su negocio para robar.

La persona señaló que al pasar por el local, observó que la cortina de acero del inmueble estaba abierta, motivo por el cual se acercó a verificar y así sorprender al sujeto, quien enseguida emprendió la fuga hasta ser alcanzado, sometido y desarmado, porque portaba un cuchillo en la mano.

Ante el señalamiento directo, los policías intervinieron a quien dijo llamarse Marco Alonso “N”, le realizaron una revisión precautoria y localizaron en la bolsa frontal del pantalón que vestía, una bolsa de plástico que contenía dinero en diferentes denominaciones.

Como consecuencia, le colocaron los candados de manos al adulto, dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, lo trasladaron a la Estación Central de Policía para su certificación médica, y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Sesionará Consejo Estatal para el Desarrollo Rural
El martes 17 de diciembre en Mexicali
Buscan a Edgar Alonso Jácome Vargas
Extraviado desde el 9 de diciembre de 2019
Linchamiento no fue por robo (Exclusiva)
Entró a la casa de sus exsuegros agrediendo
Planean un jardín Etno-botánico
Incluiría especies endémicas de la Península
Feminicida prófugo fue aprehendido e imputado
Huyó a Veracruz, luego de acuchillar a su mujer
Lanzan ultimátum a empresas de paquetería
Para frenar tráfico de drogas y armas
Llaman a no propasarse con alimentos y bebidas navideñas
Diabéticos e hipertensos, con mayores riesgos
Buscan abatir rezago en instalación de tomas domiciliarias
Lo ha empezado a hacer CESPE directamente
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM