Tipo de Cambio
Compra
Venta
31/03/2020
$19.50
$21.25

26° Presidente Municipal

Ensenada, Baja California, México.

Nota publicada el 30 de septiembre de 2019
por José Luis Fernández Ruiz

¿Porque puse Ensenada, Baja California México? existe la municipalidad de Ensenada en Buenos Aires Argentina y podríamos confundirnos con eso de que nuestro Gobierno quiere que nuestro estado sea Baja Norte...

Hoy 30 de septiembre de 2019 es histórico: tendremos un Presidente Municipal y un Cabildo por 2 años, pero si su trabajo es honesto, justo, dinámico y da lo que los ciudadanos necesitamos y esperamos, podrán relegirse por otro periodo de 3 años más... podrían ser un total de 5 años de servicio para Ensenada, sin requerir que el Congreso lo haga por decreto, a diferencia del periodo legal de Gobernador que es de 2 años siete meses sin reelección.

El Licenciado Armando Ayala Robles será nuestro 26° Presidente Municipal y se ha comprometido a concentrar todos sus esfuerzos en hacer un gran cambio en Ensenada, iniciando por resolver los siguientes problemas: seguridad y servicios públicos, rehabilitación de vialidades, recolección de basura, alumbrado público, los cuales son obligación del Ayuntamiento.

Los anteriores Ayuntamientos se dedicaron a prometer obras que no son su obligación y no puede cumplir, por ello nuestra ciudad y en realidad todo nuestro Municipio está totalmente acabado, dando pena a propios y extraños.

Nuestro ahora Presidente Municipal hizo 23 compromisos pero seguridad, vialidades y recolección de basura implican una labor administrativa titánica, controlar mano de obra y recursos para hacer al Ayuntamiento eficiente y productivo, diferenciar los problemas importantes de los urgentee es su obligación.

Señor Presidente Municipal de Ensenada licenciado Armando Ayala Robles, le pido: no inicie su periodo culpando a los anteriores, nunca se queje de nada ni nadie, pues usted y el cabildo saben que les esperaba, deberá tener el valor de corregir lo que nos está afectando, de una manera u otro los fracasos y triunfos serán de usted, nunca le cargue otro los fracasos, no olvide que la causa del presente es el pasado que usted ya conocía antes de ser candidato.

Aprenda de los audaces, de los fuertes, piense menos en sus problemas y más en su trabajo. Nunca piense que la suerte le llegará, porque la suerte es el pretexto de los fracasados, le deseo mucho éxito pues si a usted le va bien a todos en el Municipio de Ensenada nos ira bien.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Aprueban reglamento de Valles y parque Santo Tomás
Entre manifestaciones se cambió la sede de la sesión de cabildo
Un muerto y dos lesionados en balacera esta madrugada
En zona de bares del centro de Ensenada
Otro asesinato, ahora en Villa Colonial
En 24 horas cinco muertes violentas en Ensenada
Camuflan drogas en botellas de agua y jugos
Decomiso multimillonario en El Rosario
Buscan a Kylie Daniela Garibay en Ensenada
No saben de ella desde el 19 de septiembre
Buscan a Bryan Fernando Aguilar González
Fue a entregar una pizza y no regresó
Se realizó otro pago de diferencial de retiro
A jubilados del magisterio federal
Captura PEP a cuatro sujetos en Ensenada
Relacionados con distintos delitos
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM