Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/07/2019
$18.20
$18.69

Pide UABC más seguridad para sus alumnos al Municipio

Se reunieron Rector y Vicerectora con el Alcalde

Nota publicada el 23 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

Funcionarios de la UABC se reunieron con el Presidente Municipal de Ensenada para plantear la urgencia de más luminarias y seguridad policiaca en los alrededores de los campus Valle Dorado y El Sauzal.

El alcalde de Ensenada Marco Antonio Novelo y el rector Daniel Octavio Valdez Delgadillo, acordaron realizar un recorrido en las unidades de El Sauzal y Valle Dorado para ubicar todas las zonas que requieren mayor alumbrado y vigilancia policiaca.

Acompañado por la vicerrectora del campus Ensenada, Mónica Lacavex Berumen, el rector de la máxima casa de estudios expresó al primer edil la necesidad de más luminarias y presencia policiaca en las paradas de transporte público, sobre todo en horarios salida nocturna del alumnado.

El compromiso inmediato es una segunda reunión de trabajo con dichas autoridades de UABC, así como la presencia de funcionarios de Seguridad Pública Municipal y Servicios Públicos Municipales.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM