Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/07/2019
$18.20
$18.69

Pasará 41 años en prisión por dos asesinatos

Crimen cometido el 10 de diciembre del 2016

Nota publicada el 3 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

Francisco Javier Gómez Hernández, alias “Panchito”, deberá pasar los próximos 41 años en prisión, luego de que fuera encontrado culpable del homicidio de dos hombres, quien en vida llevaban los nombres de José Manuel Quintana Zamudio y José Alberto Zavala Astorga.

Este 2 de abril se le dio lectura a la sentencia, donde Francisco Javier Gómez Hernández, alias "Panchito" fue señalado como el responsable de los hechos que sucedieron el pasado 10 de diciembre de 2016 en la colonia Camino Verde y donde perdieran la vida dos hombres.

Hasta dicha colonia, a la calle Epítetos, llegó el sentenciado a bordo de un vehículo Jeep Cherokee y disparó en contra de los hoy occisos.

Pruebas periciales, así como el señalamiento de testigos fueron presentadas por el agente del Ministerio Público, quien logró a través de un juicio oral, demostrar la responsabilidad de Francisco Javier.

De acuerdo a las sentencias, el imputado deberá pagar además por la reparación del daño, siendo esta estipulada por el juez en la cantidad de mil 464.40 pesos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM