Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/05/2019
$17.95
$18.35

Son tres los heridos en enfrentamiento en rancho

Uno es acusado de tentativa de homicidio

Nota publicada el 13 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

Luego de un enfrentamiento en un rancho de la familia Heredia, la noche del martes, la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos como se informó con oportunidad se registraron en un rancho de la familia Heredia, denominado Rancho Oviedo, ubicado en la delegación de Vicente Guerrero, donde tres personas resultaron lesionadas.

De acuerdo a la PGJE el Informe Policial Homologado realizado por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que los elementos preventivos atendieron un incidente de personas lesionadas por arma de fuego reportado a las 20:06 horas.

En el sitio los policías localizaron a una persona identificada como Epigmenio “N”, de 46 años, quien presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el cuello, así como a Bertín “N”, de 18 años, quien presentaba una lesión en la pierna.

Como presunto responsable de este hecho, los agentes aseguraron a José “N”, de 33 años, quien también fue internado en el nosocomio ya que presentaba lesiones por atropellamiento.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo el procesamiento de la escena, asegurando en el lugar de los hechos dos armas largas, casquillos percutidos y un vehículo Pick Up blindado que presenta impactos de proyectil de arma de fuego.

Cabe destacar que este día se envió un comunicado anónimo donde uno de los miembros de la familia Heredia acusa a otro de intentar matarlo, e incluye varias fotos entre estas la del vehículo blindado que fue baleado y que además atropelló a un presunto agresor.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM