Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/05/2019
$17.90
$18.35

Apoyaría AMIC a gestionar recursos de la SEDATU

Para arreglar y mejorar calles de Ensenada

Nota publicada el 13 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) apoyará al Gobierno Municipal en la gestión de recursos de la SEDATU para la construcción de vialidades de concreto y bacheo en Ensenada.

En conferencia de prensa el presidente nacional de AMIC, Francisco Javier Gallo Palmer lugar informó que se ofrecieron a gestionar en nombre del municipio de Ensenada un recurso por 250 millones de pesos para la construcción de vialidades de concreto hidráulico.

“Vamos a generar el levantamiento topográfico, vamos realizar los expedientes técnicos y vamos a ser generadores de estos esquemas en la secretaria de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en la Ciudad de México y con el apoyo del Congreso de la Unión tanto de la cámara de diputados tanto como de la cámara de senadores, trataremos de hacerlo en un corto tiempo para lograr que este Ayuntamiento que está aún, pueda iniciar los trabajos, tengo entendido que terminan en octubre, estaremos viendo la forma que se le de velocidad”. Aunque puntualizó no es algo seguro lograrlo.

La conferencia de prensa en que estaba anunciada la asistencia del Alcalde se realizó sin la presencia del Edil, que se quedó en una reunión atendiendo el tema de los parquímetros.

En la reunión el dirigente nacional hablo de una serie de proyectos que podrían realizarse en Ensenada en donde una de las prioridades sería primeramente unificar los criterios de diversas cámaras y organismos empresariales en beneficio de la localidad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM