Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/03/2019
$18.00
$18.39

Hallan 22 vehículos robados, entre ellos un camión

En distintos lugares de la ciudad y zona conurbada

Nota publicada el 13 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

Hasta un camión Freightliner blanco placas 23AE8V, que había sido robado fue localizado en la semana del 4 al 10 de marzo, por agentes policiacos en distintos puntos de Ensenada y la zona conurbada para sumar 22 vehículos con reporte oficial.

De acuerdo a un comunicado, de seguridad pública municipal las unidades fueron rescatadas en Maneadero -parte alta del poblado- donde se ubicaron seis unidades; cinco en el Sector Norte; tres en el Sector Centro; tres en el Sector Oriente; dos en el Sector Poniente; dos en El Sauzal y una en el Sector Punta Banda.

Algunas de las colonias y fraccionamiento en que se localizaron fueron: Zona Centro, Ampliación Zona Centro, Lomitas, Gómez Morín, Villas del Prado II, Popular 1989, Revolución, Buenaventura, Lomas del Pedregal y El Naranjo.

La corporación reiteró el llamado a la población para que denuncie a las líneas 911 y/o 089 cualquier automóvil en aparente abandono, así como aplicar medidas preventivas en sus vehículos, entre ellas: dejarlos bien cerrados, sin objetos de valor o que llamen la atención en el valor, y estacionados en sitios iluminados.

Los automóviles recuperados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente y entrega de cada unidad a su legal propietario.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM